|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de Odin al intentar instalar Ginger JVK limpia
Buenas tengo un problemita que me esta poniendo nervioso... muy nervioso
intentando instalar la gingerbread limpia JVK con Odin, me sale error... no se completa y ahora no se enciende el movil, sale un movil conectado a un triangulo amarillo conectado a un ordenador en el centro de la pantalla cuando intento entrar al recovery o encender el telefono aunque me deja ponerlo en modo download qué hice mal? seguí ésta guía a la perfección: Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril y eso tesd lo que me sale en el recuadro "Message" del Odin <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tiene solucion? =S PD: Creo que se me olvidó activar el modo depuración... instalé la Criskelo ROm v24, pero no me hacia tilin asi que iba a poner la limpia de nuevo para ver si duraba bien bien la batería así tal cual Última edición por HHZodiaK Día 05/04/11 a las 14:22:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que ya esta instalando la ginger, gracias (antes reinciie el móvil y el odin pero nada, ahora reiniciando el pc parece que si funciona >.<)
mil gracias, sabía que algun dia la cagaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo. El telefono lo enciendo y sale un movil conectado a un triangulo amarillo conectado a un ordenador en el centro de la pantalla. Pero no puedo entrar al modo download.
Estaba usando el odin y no fallo. Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||