|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia ubicacion en pantalla inicio
Compañeros, tengo un problemilla con la pantalla de inicio de mi Desire, lo mismo para alguno de vosotros es una tontería, pero para mí no. Os comento:
Desde que instalé la nueva rom que figura en mi firma (reflex sense), la localidad que viene en el HTC Sense no cambia. Está siempre en la misma localidad, la de mi domicilio. Cuando viajo, no cambia (con la ROM oficial, antes sí que cambiaba). En ubicación, está especificado "Utilizar redes inalámbricas", "Buscador del teléfono", e "integrar la navegación de google". También he reinstalado la aplicación "ubicaciones" pero no me funciona. He preguntado en el hilo oficial de la ROM, pero nadie dice nada. ![]() Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problemilla con la pantalla de inicio de mi Desire, lo mismo para alguno de vosotros es una tontería, pero para mí no. Os comento:
Desde que instalé la nueva rom que figura en mi firma (reflex sense), la localidad que viene en el HTC Sense no cambia. Está siempre en la misma localidad, la de mi domicilio. Cuando viajo, no cambia (con la ROM oficial, antes sí que cambiaba). En ubicación, está especificado "Utilizar redes inalámbricas", "Buscador del teléfono", e "integrar la navegación de google". También he reinstalado la aplicación "ubicaciones" pero no me funciona. He preguntado en el hilo oficial de la ROM, pero nadie dice nada. ![]() Alguna ayuda? Gracias ![]() Ya te comentaré, como me ha ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar después de un Soft reset y de un Hard Reset . ¿Alguien nos puede ayudar a solucionar el problema?Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le decía a otro forero con un problema parecido, me da que por al tener una partición en la SD, que Android "piensa" que es memoria interna del propio teléfono
, el widget se ha podido pasar ahí y entonces no funciona bien. A ver si algún cocinero lo soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||