HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
No cambia ubicacion en pantalla inicio

Compañeros, tengo un problemilla con la pantalla de inicio de mi Desire, lo mismo para alguno de vosotros es una tontería, pero para mí no. Os comento:

Desde que instalé la nueva rom que figura en mi firma (reflex sense), la localidad que viene en el HTC Sense no cambia. Está siempre en la misma localidad, la de mi domicilio. Cuando viajo, no cambia (con la ROM oficial, antes sí que cambiaba). En ubicación, está especificado "Utilizar redes inalámbricas", "Buscador del teléfono", e "integrar la navegación de google". También he reinstalado la aplicación "ubicaciones" pero no me funciona. He preguntado en el hilo oficial de la ROM, pero nadie dice nada.

Alguna ayuda?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Compañeros, tengo un problemilla con la pantalla de inicio de mi Desire, lo mismo para alguno de vosotros es una tontería, pero para mí no. Os comento:

Desde que instalé la nueva rom que figura en mi firma (reflex sense), la localidad que viene en el HTC Sense no cambia. Está siempre en la misma localidad, la de mi domicilio. Cuando viajo, no cambia (con la ROM oficial, antes sí que cambiaba). En ubicación, está especificado "Utilizar redes inalámbricas", "Buscador del teléfono", e "integrar la navegación de google". También he reinstalado la aplicación "ubicaciones" pero no me funciona. He preguntado en el hilo oficial de la ROM, pero nadie dice nada.

Alguna ayuda?

Gracias
Hola, a mi también me pasa lo mismo, al final he decidido hacer un soft reset a ver si se soluciona el tema. Por cierto, tengo instalada la LeeDroid 2.3d.

Ya te comentaré, como me ha ido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola, a mi también me pasa lo mismo, al final he decidido hacer un soft reset a ver si se soluciona el tema. Por cierto, tengo instalada la LeeDroid 2.3d.

Ya te comentaré, como me ha ido.

Saludos.
de nuevo.

Nada, sigue sin funcionar después de un Soft reset y de un Hard Reset . ¿Alguien nos puede ayudar a solucionar el problema?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Como le decía a otro forero con un problema parecido, me da que por al tener una partición en la SD, que Android "piensa" que es memoria interna del propio teléfono , el widget se ha podido pasar ahí y entonces no funciona bien. A ver si algún cocinero lo soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /