|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi DHD???
Desde hace dos dias mi DHD viene haciendo cosas muy raras, una de ellas es que la pantalla se keda permanentemente encendida, aunque este bloqueada y otra cosa que hace es que cuando realizo o recibo una llamada el altavoz del telefono se activa y desactiva constantemente, una locura vamos. Me he dado cuenta que esto desaparece entrandome en el sygic aura y saliendome, por lo que no se si tiene algo que ver con su utilizacion. He restaurado los valores de fabrica y la cosa sigue igual, a ver si alguien me puede dar una solucion. Ahh, otra cosa, que antivirus me recomendais para ponerle a mi DHD??. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea el aura.
El aura por defecto te mantiene la pantalla encendida, y tiene la peculiaridad, que si le das al icono de la casita (HOME), no te cierra el AURA y sigue encendido, para salir de el tienes que darle al menu->salir->SI. Antivirus no te recomiendo ninguno, es una chorrada tragarecursos... si no eres root y noandas bajando cosas raras de sitios chungos no hay problema...
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no se si es el Aura, me lo sigue haciendo pero con frecuencia, es segun le parece. Cuando esta bloqueado y con la pantalla apagada de repente se enciende y permanece bloqueado. Luego cuando realizo una llamada se activa el altavoz por defecto. No se que hacer ni de que puede ser. Haber si me exais una mano y damos con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEgale un hard reset para descartar que sea un problema de hard... y si no al SAT:
|
||||
|
||||
|
y como se le hace un hard reset? Explicame los pasos. En caso de llevarlo al SAT, tendria k llevarlo a una tienda vodafone que es mi compañia telefonica y que ellos se encarguen no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Bootloader de la DHD , tienes que encender la bicha pulsando el boton de encendido y el de VOLUMEN - al a vez.
Y ahi seleccionas factory reset. PD: guarda antes los datos que quieras guardar :P, esto te deja la DHD como salida de fábrica.
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de etrar en el bootloader, pulso el voton de - volumen y luego le doy a encender y se me enciende normal y corriente. Como lo ago exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mantener los dos pulsados con la DHD apagada, hasta que te salga el menú.
|
||||
|
||||
|
ok ya lo hice, se esta iniciando todo. A ver si se soluciona el problema. Gracias por tu atencion amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
K va, nada de nada, sigue igual, la pantalla se enciende aunque este bloqueado el telefono, joder. Como puedo llevar el telefono al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
no has instalado ninguna app tipo tap tap o similar no?
|
||||
|
||||
|
no, el caso es que cuando he realizado el hardreset por defecto me ha salido la aplicacion panel del coche encendida, lo cual me pasaba antes de que me saliese este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movil enchufado por usb?, puede que esté reconociendolo como si lo enchufaras al coche y salta.
|
||||
|
||||
|
k va amigo, me pasa exactamente lo mismo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163239
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||