Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Si quito rom de vodafone y meto rom de samsung ¿pierdo garantia?

Pues eso si meto una room de gingerd perderia la garantia. Soy root y se que eso suprime garantia. ¿Se quita el root cuando meta el gingerd?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
cuando metas ginger se quitara el root y ademas perderas la garantia ya que todo metodo k no se el kies para actualizar conlleva una perdida de garantia. Pero que conste que luego lo puedes dejar como antes y recuperarla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues eso si meto una room de gingerd perderia la garantia. Soy root y se que eso suprime garantia. ¿Se quita el root cuando meta el gingerd?

Saludos

Echale 2 coj**es y quita la mi**da de Vodafone

En esta vida hay que arriesgar, como dice el dicho: No Risk No Fun !

Leete esto para hacer un backup de tu ROM Vodafone, por si un dia la tienes que meter para hacer uso de la garantia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Saludos
Viejo 28/03/11, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje

Saludos
buenas comentarte un par de cosillas, si vas a un SAt de sansumg, (en mi caso por mi zona phonehouse) llevando la factura de compra y les dices que te da problemas el movil, te ponen la room oficial de sansumg sin perder la garantía. (en los foros de vodafone lo dicen).

Ahora bien como dices que eres root, si solo te hiciste root, haz un wipe de fabrica, y listo. Si por el contrario le metiste una room, para que vas a llevarlo? metele la que quieras que gracias a los compañeros y sus tutoriales es bastante facil, yo que soy un noob me puse ayer y le meti ginger de manera facil y sin problemas, leyendo despacio no hay problemas. Tb esta la opcion que lo lleves como esta y les llores a ver que pasa.

Y por ultimo, aunque las ginger que rulan son basadas en la oficial....sansumg la ha lanzado ya? no estoy seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /