|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quito rom de vodafone y meto rom de samsung ¿pierdo garantia?
Pues eso si meto una room de gingerd perderia la garantia. Soy root y se que eso suprime garantia. ¿Se quita el root cuando meta el gingerd?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metas ginger se quitara el root y ademas perderas la garantia ya que todo metodo k no se el kies para actualizar conlleva una perdida de garantia. Pero que conste que luego lo puedes dejar como antes y recuperarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale 2 coj**es y quita la mi**da de Vodafone ![]() En esta vida hay que arriesgar, como dice el dicho: No Risk No Fun ! Leete esto para hacer un backup de tu ROM Vodafone, por si un dia la tienes que meter para hacer uso de la garantia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora bien como dices que eres root, si solo te hiciste root, haz un wipe de fabrica, y listo. Si por el contrario le metiste una room, para que vas a llevarlo? metele la que quieras que gracias a los compañeros y sus tutoriales es bastante facil, yo que soy un noob me puse ayer y le meti ginger de manera facil y sin problemas, leyendo despacio no hay problemas. Tb esta la opcion que lo lleves como esta y les llores a ver que pasa. Y por ultimo, aunque las ginger que rulan son basadas en la oficial....sansumg la ha lanzado ya? no estoy seguro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||