|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con sgs y odin urgentisimo
bueno hace 9 dias que tengo el sgs y hoy queria meterle la 2.3.3 de ging al movil.... cuando estaba con odin, todo iva bien, pero se me ha bloqueado el pc.... y el movil ahora no responde, no se enciende, no responde ni al cargador ni nada..... que habra salido mal?? si voy mañana a the phone house y les cuento que derrepente se apago colara???
no puedo accerder al modo recovery ni nada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ni al recovery.... esta muerto, no responde a nada.... no se si mañana ir a the phone house, y decir que jugando derrepente se apago, haber si me lo cambian por otro, como me dijeron que tenia 10 dias para probarlo y eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, dale un poco de tiempo a los "monstruos" que ya verás como te dan una salida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora déjale un ratito con la batería fuera, e inténtalo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ug, espera a que llegue alguien que sepa... pero... si se ha jodido la partición... :S mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en download como sea probando estas cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
|
||||
|
||||
|
Si se cuelga Odin, tienes que ir a The Phone House a ver si cuela. Si se cuelga Heimdall, puedes ir a pedir ayuda al desarrollador.
Recuerden eso la próxima vez que vayan a usar Odin.
|
||||
|
||||
Cita:dios lo del secador a funcionado
Dflasheando a la 2.3.3.... cagometro atope.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||