|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S brickeado , que les digo a los del SAT?
Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial?
que estabas haciendo cuando se quedó semibrick? Tienes la depuración usb activada? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate antes por este tutorial de @Lorse si aun no lo has hecho, Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda. saludos y gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817 Hazle una mención a @vinclar para conseguir un JIG y poder recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom original
Comentales que el kies te dijo que tenias una actualización Le diste a actualizar y se te quedo en una pantalla que nunca habias visto con un muñeco amarillo con una pala y luego te salio esta pantalla. Cuanta mas impresión des, de no tener ni idea de lo que estás hablando, en principio mas se tiraran el rollo Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me salio ese mensaje y me acojone, apage odin lo volvi a encender le meti una rom limpia volvi a conectar sgs y me lo reconocio odim le di star se cargo todo otra vez y hasta el dia de hoy funcionado sin problemas. Creo que tuve mucha suerte. Haz la prueba con otro ordenador. Suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso, pero lo logre apagar (boton de apagar y volumen + un rato) y despues lo meti en modo download....pero claro a ti supuestamente no te van los tres botones...... yo le diria lo que ha puesto Lorse y mientras peor te expliques ...mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte ![]() Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo download se puede solucionar
Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers ![]() es que no es solo un ordenador ,lo he probado en mas y lo mismo ,y el jig no me lo ensende en download solo manual Última edición por nicohd Día 26/04/11 a las 01:30:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: que me van a cobrar en el sat ? orientativo Última edición por nicohd Día 26/04/11 a las 01:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte ![]() Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8.. Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT. hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que era un USB Brick, pero al final resulto ser que alguna parte de la ROM fallo bien sea a nivel de sistema de archivos o alguna parte de la ROM se corrompio. El caso es que tenia acceso al modo Download y no me lo reconocia el odin, entre en el modo recovery y hice un backup desde el CWM y me percate de que no era capaz de hacer un backup completo, lo que me hizo pensar que alguna parte de la ROM interna no era capaz de leerse, por la razon que fuese...
Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8.. Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT. hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m paso eso y quite la bateria 15 min. La volvi a colocar y ya me funcionó d nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||