Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
GALAXY S brickeado , que les digo a los del SAT?

Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda.
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Que tutorial?
que estabas haciendo cuando se quedó semibrick?
Tienes la depuración usb activada?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Que tutorial?
que estabas haciendo cuando se quedó semibrick?
Tienes la depuración usb activada?
Si tengo la depuracion usb activada, estaba intentando instalar el fix de los 3 botones... pero parece ser que me quedare sin galaxy bastante tiempo, que podria hacer, no me entra ni al modo download ni al recovery, ni carga ni nada.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Pasate antes por este tutorial de @Lorse si aun no lo has hecho, Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Haz una prueba:

Quita la batería
Vuelve a ponerla
Conecta el galaxy apagado al pc por usb
Ejecuta el Click Aqui
Pulsa power para que se encienda el galaxy

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mi galaxy s es de los que no es posible acceder mediante los 3 botones al modo download, intentando hacer un tutorial lo he brickeado , ahora me aparece el simbolito del movil y un ordenador en pequeñito, vamos que lo tengo que llevar al servicio tecnico.
Que les digo? que he intentado flashear? o que ya no me enciende? necesito ayuda.
saludos y gracias
Eso tiene solución. Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817
Hazle una mención a @vinclar para conseguir un JIG y poder recuperarlo.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haz una prueba:

Quita la batería
Vuelve a ponerla
Conecta el galaxy apagado al pc por usb
Ejecuta el Click Aqui
Pulsa power para que se encienda el galaxy

Suerte
nada no me funciona ni ese metodo ni el del secador... que les podria decir a los del sat?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si tienes una rom original

Comentales que el kies te dijo que tenias una actualización
Le diste a actualizar y se te quedo en una pantalla que nunca habias visto con un muñeco amarillo
con una pala y luego te salio esta pantalla.

Cuanta mas impresión des, de no tener ni idea de lo que estás hablando, en principio mas se tiraran el rollo

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Lorse, lo mas seguro es que me compre un jig de esos para ponerlo en download mode.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A mi me paso lo mismo, me salio ese mensaje y me acojone, apage odin lo volvi a encender le meti una rom limpia volvi a conectar sgs y me lo reconocio odim le di star se cargo todo otra vez y hasta el dia de hoy funcionado sin problemas. Creo que tuve mucha suerte. Haz la prueba con otro ordenador. Suerte....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
a mi tambien me paso, pero lo logre apagar (boton de apagar y volumen + un rato) y despues lo meti en modo download....pero claro a ti supuestamente no te van los tres botones...... yo le diria lo que ha puesto Lorse y mientras peor te expliques ...mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
a mi me paso y acabo de probar con secador y jig y nada ,mañana voy a llevar lo en sat,
tengo el download activado y no hay manera de que el ordenador me reconose el movil ,he seguido el tutos de Lorse y no hay manera , al enchufar lo me sale que el windows no reconose el dispositivo usb y eso en dos ordenadores , el segundo ordenador es un portatil nuevo y limpito solo con los drivers de samsung y nada tampoco lo reconose . mala suerte
teniendo download se puede solucionar

Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo
Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

teniendo download se puede solucionar

Dejalo sin batería esta noche y si quieres mañana prueba de nuevo
Cuando te sale ese mensaje normalmente en administrador de dispositivos te lo reconoce com desconocido, una forma seria sin desconectar el galaxy desinstalar el dispositivo del administrador de dispositivos y reinstalar los drivers
lo tenia un dia entero sin bateria y he reinstalado los drivers

es que no es solo un ordenador ,lo he probado en mas y lo mismo ,y el jig no me lo ensende en download solo manual

Última edición por nicohd Día 26/04/11 a las 01:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No lo mandes a la sat con semibrick, yo creo que el secador si te atreves un poco mas funciona y el jig 99% seguro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
No lo mandes a la sat con semibrick, yo creo que el secador si te atreves un poco mas funciona y el jig 99% seguro
primero probe con el secador y despues con el jig , el jig no me lo enciende en modo download , en ese modo entro solo manual , es que es raro , llevo mas de 4 dias intentando lo . gracias

edito: que me van a cobrar en el sat ? orientativo

Última edición por nicohd Día 26/04/11 a las 01:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que era un USB Brick, pero al final resulto ser que alguna parte de la ROM fallo bien sea a nivel de sistema de archivos o alguna parte de la ROM se corrompio. El caso es que tenia acceso al modo Download y no me lo reconocia el odin, entre en el modo recovery y hice un backup desde el CWM y me percate de que no era capaz de hacer un backup completo, lo que me hizo pensar que alguna parte de la ROM interna no era capaz de leerse, por la razon que fuese...

Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8..

Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT.

hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra.
Viejo 26/04/11, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que era un USB Brick, pero al final resulto ser que alguna parte de la ROM fallo bien sea a nivel de sistema de archivos o alguna parte de la ROM se corrompio. El caso es que tenia acceso al modo Download y no me lo reconocia el odin, entre en el modo recovery y hice un backup desde el CWM y me percate de que no era capaz de hacer un backup completo, lo que me hizo pensar que alguna parte de la ROM interna no era capaz de leerse, por la razon que fuese...

Despues apague el movil, le saque la bateria y le deje sin la bateria 20 minutos, lo encendi y probe y nada, volvi a dejarlo 20min sin bateria, desinstale los drivers, le pase el CCleaner limpiando archivos temporales y registros, volvi a instalar los drivers, enchufe el movil, me le reconocia, se desconectaba, volvia desenchufar y a probar, hasta que finalmente me lo reconocio y le meti una ROM Oficial enconcreto la JS8..

Aveces hay que tener algo de paciencia y agotar todas las posibilidades.. antes de enviarlo al SAT.

hay gente que ha dejado el movil toda la noche apagado hasta que finalmente han tenido exito, aveces es cuestion de probar todas las combinaciones que a tu mente se le ocurra.
gracias por los consejos companiero , es que llevo intentando lo mas de 4 dias con dos ordenadores y dejando lo un dia entero sin bateria y ahora mismo lo estoy intentando y nada , entro manual solo en modo download y de alli no pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A mi m paso eso y quite la bateria 15 min. La volvi a colocar y ya me funcionó d nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
gracias por los consejos companiero , es que llevo intentando lo mas de 4 dias con dos ordenadores y dejando lo un dia entero sin bateria y ahora mismo lo estoy intentando y nada , entro manual solo en modo download y de alli no pasa
Entras en modo download dices? Y xq no le metes la jpu limpia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /