SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
gus2209 gus2209 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SE x10a

Se Reinicia

Hola a todos,

Bueno les comento poseo un x10a, lo habia flasheado, despues usaba una rooms que me andaban bastante bien!

Pero un dia se quice leer un msj mientras estaba en una aplicacion y se me quedo tildado y se rinicio... y empezo a hacer asi, prendia y estando casi iniciado del todo se volvia a reiniciar. Asi una y otra vez.

Lo que yo hacia era sacarle la bateria y esperar unos segundos y volvia a la normalidad.

Hoy me empezo a hacer asi... pero cuando se reinicio me salio que la bateria estaba en 2%... y se apagaba otra vez haciendo lo mismo...

Lo conecto a cargar y lo mismo... (pense) quizas es la rom que esta andando mal...

Quice hacerle un restore desde el mismo cel... ztool y cuando lo estaba aciendo se apago y murio... no encendia

Ahora bueno agarre lo flashie con la pc y la global 2.1 y encendio y otra vez la falla que se me reinicia...

Es posible que se me halla dañado algun componente de la placa??

Les agradezco si me pueden ayudar y si a alguien le sucedio que me diga si tiene solucion... :

SALUDOS Gente!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

hola amigo.por lo que dices y si hicste bien el flasheo :puedes pensar en varias cosas:comprueva bien la bateria.con un cargador externo.(quizas le fallo la alimentacion en algun momento).
quizas te falle algun contacto con la bateria.
no creo que se halla dañado ningun componente.asegurate de que la bateria valla bien.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
x10

pues actualizate ala nueva banda y no habra reinicios la que tienes una vercion vieja
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
pues actualizate ala nueva banda y no habra reinicios la que tienes una vercion vieja
no creo que ese sea su problema pues dice que antes le iva bien.
no puedes hacer que una rom valla bien si no tiene su correspondiente banda base.
osea que no pudes llamar ni recivir mensajes. ni poner el pin.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 04:44:25
Array

[xs_avatar]
eduardo358 eduardo358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

xperia x10

pues digo que intente actualizar por que otros modos si hay pero ya es algo de coco para mi no pero para los que no saben
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias x responder... le hice format a la microSD y dejo de hacer, pero si lo preciono demasiado al phone osea me explico; entrar al menu rapido y abrir aplicaciones o hacer algo que realmente trabaje el procesador... se reinicia :$ en fin lo voy a dejar con el soft d fabrica y lo voy a vender je

Gracias x su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Te queda una opcion. Consigue una bateria, y actualizalo por SEUS. Para poder actualizarlo sea seus o flashtool mínimo 15%bateria.
Si ahogue fallando (seguro que seguirá) te toca llevarlo al Sat porque es problema de la Placa que se ha petado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Te queda una opcion. Consigue una bateria, y actualizalo por SEUS. Para poder actualizarlo sea seus o flashtool mínimo 15%bateria.
Si ahogue fallando (seguro que seguirá) te toca llevarlo al Sat porque es problema de la Placa que se ha petado.
Si gracias lo volvi a 1.6, y lo actualize con seus a 2.1 pero sigue haciendo lo mismo... voy a tener que hacerlo revisar

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /