|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se Reinicia
Hola a todos,
Bueno les comento poseo un x10a, lo habia flasheado, despues usaba una rooms que me andaban bastante bien! Pero un dia se quice leer un msj mientras estaba en una aplicacion y se me quedo tildado y se rinicio... y empezo a hacer asi, prendia y estando casi iniciado del todo se volvia a reiniciar. Asi una y otra vez. Lo que yo hacia era sacarle la bateria y esperar unos segundos y volvia a la normalidad. Hoy me empezo a hacer asi... pero cuando se reinicio me salio que la bateria estaba en 2%... y se apagaba otra vez haciendo lo mismo... Lo conecto a cargar y lo mismo... (pense) quizas es la rom que esta andando mal... Quice hacerle un restore desde el mismo cel... ztool y cuando lo estaba aciendo se apago y murio... no encendia Ahora bueno agarre lo flashie con la pc y la global 2.1 y encendio y otra vez la falla que se me reinicia... Es posible que se me halla dañado algun componente de la placa?? Les agradezco si me pueden ayudar y si a alguien le sucedio que me diga si tiene solucion... : SALUDOS Gente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo.por lo que dices y si hicste bien el flasheo :puedes pensar en varias cosas:comprueva bien la bateria.con un cargador externo.(quizas le fallo la alimentacion en algun momento).
quizas te falle algun contacto con la bateria. no creo que se halla dañado ningun componente.asegurate de que la bateria valla bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
pues actualizate ala nueva banda y no habra reinicios la que tienes una vercion vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hacer que una rom valla bien si no tiene su correspondiente banda base. osea que no pudes llamar ni recivir mensajes. ni poner el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
xperia x10
pues digo que intente actualizar por que otros modos si hay pero ya es algo de coco para mi no pero para los que no saben
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder... le hice format a la microSD y dejo de hacer, pero si lo preciono demasiado al phone osea me explico; entrar al menu rapido y abrir aplicaciones o hacer algo que realmente trabaje el procesador... se reinicia :$ en fin lo voy a dejar con el soft d fabrica y lo voy a vender je
Gracias x su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Te queda una opcion. Consigue una bateria, y actualizalo por SEUS. Para poder actualizarlo sea seus o flashtool mínimo 15%bateria.
Si ahogue fallando (seguro que seguirá) te toca llevarlo al Sat porque es problema de la Placa que se ha petado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||