ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Pasar de interna a extSD?

Hola buenas, tengo la rom ReflexTSenseHD de neo
la cosa esque no me aclaro como va lo de tener las cosas en la memoria ext4 que cree de 1GB en la SD, se supone que todo lo que mueva a la memoria interna va ahi? esque lo hago y luego me voy a memoria disponible y en la interna me pone que tengo unos 30mb después de haber movido todos los juegos y programas, cuando antes tenia unos 100mb libres, y se supone que tendria que seguir asi y ocupar la memoria ext que sale en el titanium backup, que me quedan unos 800mb, pero quisiera saber si se pueden mover de alguna forma a esa memoria ext y dejar libre la memoria interna del movil que no es mucha como todos sabemos...
o si tengo que tocar algo en la aplicación spare parts, que creo que cambié una cosa poniendole que ponga las cosas en "externa" que tiene las opciones de externa, interna o por defecto, y estaba en por defecto
muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la rom ReflexTSenseHD de neo
la cosa esque no me aclaro como va lo de tener las cosas en la memoria ext4 que cree de 1GB en la SD, se supone que todo lo que mueva a la memoria interna va ahi? esque lo hago y luego me voy a memoria disponible y en la interna me pone que tengo unos 30mb después de haber movido todos los juegos y programas, cuando antes tenia unos 100mb libres, y se supone que tendria que seguir asi y ocupar la memoria ext que sale en el titanium backup, que me quedan unos 800mb, pero quisiera saber si se pueden mover de alguna forma a esa memoria ext y dejar libre la memoria interna del movil que no es mucha como todos sabemos...
o si tengo que tocar algo en la aplicación spare parts, que creo que cambié una cosa poniendole que ponga las cosas en "externa" que tiene las opciones de externa, interna o por defecto, y estaba en por defecto
muchas gracias!
El sistema a2sd+ funciona de manera automática, NO se debe tocar nada ni mover nada , al tener creada la ext y flasear una ROM con este sistema como la que comentas ella sola se encarga de mover las aplis si interfieres sólo dara problemas.
Lo que tienes que tener claro es que este sistema mueve la mayor parte de la apli a la ext pero no toda por lo que el almacenamiento interno del teléfono tambien va a bajar poco a poco.
Estas cuestiones ya han sido muy tratadas en este foro .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muchas gracias! esque he estado buscando por el foro, tanto en root como en general y no veia nada, ya hacia dias que me desesperaba no saber mucho de este tema a fondo y no encontrar nada >_<
pero muchas gracias
y ahora no hay manera de pasarlas a la partición ext otra vez?
voy a dejarlo como estaba entonces el spare parts ese
graciass!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Esto lo tienes achinchetado en el subforo de ROMs, no te ha aclarado eso ese tutorial o no lo habías visto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Viejo 23/03/11, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muchas gracias, no lo habia visto la verdad, pero ahora ya me he enterado de varias cosas más sobre el a2sd
pero aun despúes de haberlo leido sigue sin dejarme claro si puedo mover las aplicaciones a la partición ext que tengo creada después de haberlas yo movido con el administrador de aplis a la memoria interna :S
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
muchas gracias, no lo habia visto la verdad, pero ahora ya me he enterado de varias cosas más sobre el a2sd
pero aun despúes de haberlo leido sigue sin dejarme claro si puedo mover las aplicaciones a la partición ext que tengo creada después de haberlas yo movido con el administrador de aplis a la memoria interna :S
Haz un nandroid y después flasea de nuevo la misma rom sin wipes, una vez iniciada la rom a los 5 min vuelve a reiniciar, seguramente ella sola hará el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muchas gracias voy a hacerlo y ya os comento ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /