|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización HTC Desire en una semana
Buenas!
Acabo de llegar al mundo de android con una HTC Desire. Espero ir encontrando por este foro soluciones a todas mis dudas (que no serán pocas jeje). Al menos para mi presentación quería dar una noticia ... a lo mejor luego se queda en un bulo ... en una semana lo sabremos ![]() Cuando recogí el teléfono en un "The Phone House" (cada uno que le de la validez que quiera) me comunicó que los Desire libres recibirían la actualización a lo largo de la semana que viene (mi teléfono lo cogí con Yoigo, así que es libre jeje). Yo tenía entendido que no sería hasta mayo o más lejos aún cuándo se actualizara a la nueva versión, después de sacar al mercado el Desire S y todos los demás, así que no se si creérmelo del todo. Un saludo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei algo parecido, pero no creo que saquen gingerbread antes que el Desire S, aunque por mi ya lo pueden sacar ahora mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues te la han metido doblada, le quedan unos mesecitos para que se actualice oficialmente. A no ser que te Desire traiga de serie 2.1 y te hallan dicho que se actualiza a 2.2, que seria lo mas normal. Pero para actualizar a la 2.3.3 nos queda un tiempo (bueno, te queda) Si rooteas, puedes meter 2.3.3 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Mario_coria
Hola Mario_coria, dices que rooteando se puede meter la 2.3.3 sin problema, es la oficial de HTC o una cocinada? tienes algun enlace a un tuto que indique como hacerlo?
Muchas gracias Garmanel Última edición por garmanel Día 17/03/11 a las 12:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pero antes de hacer nada, asegurate de que entiendes todo lo que vas a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues te la han metido doblada, le quedan unos mesecitos para que se actualice oficialmente. A no ser que te Desire traiga de serie 2.1 y te hallan dicho que se actualiza a 2.2, que seria lo mas normal. Pero para actualizar a la 2.3.3 nos queda un tiempo (bueno, te queda) Si rooteas, puedes meter 2.3.3 sin problemas.
![]() Por eso advertí que era The Phone House, jaja. He mirado y tengo la 2.2. Yo también ví un poco raro que fuera tan pronto, pero bueno, quería lanzar la noticia (¿o bulo?) a ver qué opinábais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo comprada libre en ThePhoneHouse. Cómo sé qué versión tengo?
Asias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, que rom cocinada 2.3.3 creeis que es la mejor, si es que hay varias, cual ponemos? saludos y gracias, y si esto deberia ir en roms, pero estando este hilo tan interesante, creo que tambien es oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando ginger villain 1.5 y a mi por lo menos me va del carajo, es un cohete el telefono con esa rom, vuelaa!!
la redux me daba algunos problemas con determinados programas, y la oxygen tampoco termino de convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Anzo: como dice JRGC a mi tambien me parece un lujo que nos acaben actualizabdo a 2.3, pero por favor, cambia el titulo del post porque cada vez que lo leo se me salta el corazon y lo abro pensando que relamente en una semana lo tendremos, cuando no creo que este hasta pasado 2º semestre del año y tirando hacia finales diria!!
XD |
|
|
||||
|
||||
|
zalux79 siento las confusiones, debería haberlo llamado de otra forma
![]() He intentado cambiar el título pero, como dije al principio, soy nuevo por aquí y todavía no me desenvuelvo bien en el foro. He ido a editar el post pero no puedo cambiar el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Anzo: como dice JRGC a mi tambien me parece un lujo que nos acaben actualizabdo a 2.3, pero por favor, cambia el titulo del post porque cada vez que lo leo se me salta el corazon y lo abro pensando que relamente en una semana lo tendremos, cuando no creo que este hasta pasado 2º semestre del año y tirando hacia finales diria!!
XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primaver es hasta finales de junio, asiq no tengáis prisa, ya llegará. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|