Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Neogrades Neogrades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S y SIII
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota

Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual , el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Probablemente si te atreves a hacerlo tu te salga más barato. Te compras la pantalla en eBay y se la cambias. Igual ya lees este mensaje cuando hay acabado la subasta que te muestro más abajo, pero creo que puedes conseguir la pantalla + cristal por menos de 100 euros.

For Samsung i9000 Galaxy S LCD Display+Touch Screen Set

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neogrades Ver Mensaje
Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual , el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.

Un saludo y gracias.
Su eres de tenerife en el carrefur de añaza en la 3° planta en frente de las escaleras mecánicas, y en las palmas en las palmas hay un phonehouse con servicio de reparación...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Neogrades Neogrades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S y SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llama a Samsung y te diran cual es el centro autorizado mas cercano, normalmente suelen ser PhoneHouse. A mi novia se le rompio hace una semana y ya esta funcionando todo ok! 130€
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Lemarie Lemarie no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas

Perdonen mi intromicion pero yo doy otra alternativa.

Movilbank te compra el movil roto por 90€ y es 100% seguro.

Con esos 90€ + lo que esta gente ha pagado por el arreglo, tienes uno a estrenar en el foro.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Vaya morro.
Antes que regalar tu móvil por 90 euros intenta arreglarlo tú. Además, dices que es sólo el cristal externo y que el móvil funciona OK. Llévalo al TPH que te indicó el compi
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.

(a menos que seas el dueño del negocio y quieras ganarle) yo no entiendo tu logica, regalas tu galaxy por 90 y PONES MAS DINERO para comprar un equipo MAS SENCILLO cuando la reparacion no saldra en mas de 150?? igual me gasto lo mismo o mas pero sigues manteniendo tu terminal de gama alta que no se ha devaluado ni nada por el estilo, insisto que no entiendo tu logica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /