|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual
, el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente si te atreves a hacerlo tu te salga más barato. Te compras la pantalla en eBay y se la cambias. Igual ya lees este mensaje cuando hay acabado la subasta que te muestro más abajo, pero creo que puedes conseguir la pantalla + cristal por menos de 100 euros.
For Samsung i9000 Galaxy S LCD Display+Touch Screen Set Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente hace un par de días tuve la desgracia de romper sin querer la pantalla de mi sgs se me cayo de las manos al suelo y se estallo, funciona perfectamente, es mas la zona rota funciona perfectamente y se ve perfecto es duro el mamón con la pantalla rota y funciona igual
, el tema es si sabéis de algún sitio donde pueda repararlo mandándolo fuera ya que vivo en Canarias. aquí no encuentro sitios y encima no baja de 150 € la reparación.Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Samsung y te diran cual es el centro autorizado mas cercano, normalmente suelen ser PhoneHouse. A mi novia se le rompio hace una semana y ya esta funcionando todo ok! 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdonen mi intromicion pero yo doy otra alternativa. Movilbank te compra el movil roto por 90€ y es 100% seguro. Con esos 90€ + lo que esta gente ha pagado por el arreglo, tienes uno a estrenar en el foro. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya morro.
Antes que regalar tu móvil por 90 euros intenta arreglarlo tú. Además, dices que es sólo el cristal externo y que el móvil funciona OK. Llévalo al TPH que te indicó el compi |
|
|
||||
|
||||
|
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 90 euros que te dan ahi te puedes comprar un movil en el foro si, pero ni de lejos se acerca aun Galaxy S, te vas a comprar algo tipo HTC Magic o una Blackberry 8250 cosas asi, y si lo vendes por 90 euros y a parte tienes que poner tu dinero para comprarte uno mejor al final te vas a gastar lo mismo o mas que si lo llevas a Samsung y que te pongan una pantalla nueva.
![]()
|