|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 3e
Buenas me acaban de dar el SGS y estoy intentando hacerle el root para poder liberarlo y hacerle el flasheo, pero en el modo recovery me sale 3e, segun e estado mirando solo se puede hacer el root con el 2e.
Tambien e intentado hacerlo con el Z4root que no lo encuentro en el market y todos los que me intento bajar tienes troyanos si alguien me puede ayudar..... PD: tengo froyo 2.2.1 Orange Gracias. Última edición por alce Día 15/03/11 a las 16:21:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega puedes hacerte Root con SuperOneClick es súper sencillo….
también puedes buscar en el recopilatorio de tutoriales, saludosNota: El z4root lo puedes descargar del Applanet , no es compatible con Froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
primero no hace falta liberarlo para flashear.
En segundo,para hacerte root da igual el recovery que tengas el recovery es para la hora del flasheo que si que necesitaras el 2e pero se explica en los tutos los pasos a seguir para cambiarlo. Y tercero yo el root lo hice con Z4root no me dio troyanos,pero como supongo que luego utilizaras el odin para flashear da igual que te de troyanos,meteselo igual, hazte root,copia la carpeta EFS y luego odin con reparticion y te deja el movil limpito |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||