|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a jpy y me sale la R
Buenas, os comento, Acabo de actualizar mi glaxy de YOIGO a 2.2.1 JPY y me sale la R encima de la covertura, cuando selecciono un operador (yoigo) la R desaparece pero no soy capaz de usar 3g es decir no me sale al lado de la covertura la H, ni nada de nada.
Porfavor haber si me podeis ayudar, no se que me falta por hacer, pero me estoy volviendo loco. Soy muy nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te puedo ayudar porque nunca me a pasado eso pero a mucha gente del foro con tu mismo operador tengo leido que le a pasado asique usa el buscador que seguro que encuentras temas que hablen de eso.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en JPY no había problemas con la R...
Ponle la JS3, que es una actualización de JPY y no da problemas de roaming. La JS5 (actualización de JS3) sí da problemas con la R, pero de la JS7 no sé nada. La probaré a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a catar la js3 y os cuento (por dios ojala no pase nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto problema solucionado! mil gracias de nuevo. tengo una sonrisa de oreja a oreja. si es que es para comeros a besos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con la JS3 no hay problemas. Yo empece por la JS7, luego la JS5, hasta que llegue a la JS3, desactualizandome es como mejor he quedado
![]() EDITO: Me olvidaba, a la JS3 le añado esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 no te lo pierdas! Última edición por h0sp1t4l3t Día 15/03/11 a las 09:10:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||