|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker Lockscreen v2.0.2
Requirements: Android 2.1+ Overview: WidgetLocker is a lock screen replacement that puts you in control of the look, feel and layout of your lock screen. ![]() - Drag and Drop placement of Sliders, Android Widgets and App Shortcuts - Sliders look selectable from built-in styles (Android, Sense, Motorola 2.2, iPhone, and Android 2.0 Rotary) or from user-themes. - Slider Actions can be customized, for example Slide-to-launch-Camera or Slide-to-call-your-Girlfriend. - Resizable widgets and custom grid size - Notification badges on apps/sliders via ADWNotifier - Customize which widgets/buttons are allowed or blocked at the lock screen - Optional Easy Wake Mode, allows all hardware buttons to wake, rather than just the power button (Does not work on all phones) Portions of WidgetLocker are based on the excellent ADW.Launcher Official Gingerbread 2.3.3 (Nexus One) breaks trackball wake CM7 nightlies might remove your widgets from WidgetLocker Recent changes: (2.0.2 fixes Settings FC in 2.0.1) Atrix Fingerprint security support Support for hiding ClutchPad while locked (Requires ClutchPad 1.5, which is coming soon) Fix bug causing accidental Easy Wake on some HTC phones Fix bug with Alarm on myTouch 4G Fix camcorder slider on some devices Better handling of Motorola pattern unlock Czech Translations Fixed some FCs and other miscellaneous annoyances http://www.filesonic.com/file/203314...dgetlocker.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Maikel8Mobile un problema con esta aplicacion, ya cuando la instalo al momento de abrirla me dice que error forzar cierre, a que se debera este bug, a alguien le ha pasado o como se soluciona mi Xperia esta roteado sera por eso?.O mejor dicho sera porque no la he comprado porque algo de eso me aparece, como la pudieron usar ustedes? Saludos!!! Última edición por newsaint Día 12/03/11 a las 02:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da forzar cierre, y luego me dice que el acceso lo tengo denegado por ser una copia y no haber comprado el original...Alguien sabe algo al respecto??
Para resubirlo o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error, tengo un galaxy s, se me abre y se me cuelga todo el rato, me deja el telefono inactivo, y lo peor, que despues de forzar el cierre... se autoinicializa!!
he tenido que usar el adminsitrador de tareas con mucha paciencia, pues se bloqueaba cada dos segundos, pero al final he conseguido desinstalarla |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va a mi…
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay forma de usar este programa a menos que sea la versión comprada… he probado varios y todas me dan el mismo error que el de esta página. Qué cosa más rara. Y qué lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé en una desire y a los dos dias publi y que compre la apli, en cambio en una wildfire sigue funcionando de coña.....raro raro, ninguna esta rooteada, alguien que me solucione esta gran duda???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el tema de licencia no válida... y luego se cierra... a ver si podemos conseguir esta apli.
Gracias, saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si es importante pero he conseguido la aplicacion, en concreto es:
WidgetLocker Lockscreen v2.2 No se exactamente como hacerlo para compartirla. La he instalado en mi DHD y funciona perfectamente, eso si, esta todo en el idioma de Shakespeare... y puede ser un poco liosa, pero por lo demas va perfecta. No se a quién se la tengo que enviar o cómo subirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Subela aqui http://www.megaupload.com y luego nos das el enlace para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ahora mirando en la aplicación lo veo, WidgetLocker 1.2. El caso es que funciona, pero claro no es la última versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la última versión y la he tenido que desinstalar dentro de los 15 minutos porque no había forma de que arrancara. Estaba continuamente obligando a forzar cierre,
Tengo una HD2 con la Rom DGira ZZLite |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||