|
||
|
|
||||
|
||||
|
600
Primero de todo presentarme, ya que hace tiempo que me muevo por esta pàgina, y me es de gran ayuda, para mi, mi mujer, y mis htc, segundo dar las gracias a todos lo que haceis esta comunidada y podamo aprovechar mejor nuestras pda, smartphones, o como quereis llamarles.
A ver os cuento poseo una diamon, antes de vodafone, ahora liberada con la rom de vauss v3, i con un sim de timofonica, y hoy her recibido un menseje remitenet 600, i me decia que no lo podia descargar?¿?¿? Alguien sabe de que va esto, porque no lo puedo descargar, que es el 600, es informacion de telefonica?? Gracias de antemano P.D. Carpe diem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Modaco Nodata, a lo mejor has bloqueado los MMS y por eso no puedes descargarlo
|
||||
|
||||
|
si tengo el nodata, pero en el solo me sale la opcion de bloquer telefoncia internet, no los mms en concreto el problema es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque a mí me pasaba lo mismo, me llegaban MMS y no podía verlos.. por la mala configuración del Modaco Nodata.
Prueba a activar otra vez: Teléfonica Internet. y prueba a descargar, si ahora te deja es por el Modaco Nodata.. Entonces tendrás que configurar los MMS. mirando este tema PINCHA AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , creo que el problema sera este pero no lo puedo provar ya que he borrado el mensaje, aun asi comentare cuando me llegue otro, lo de la configuracion lo voy hacer ,
gracias de nuevo Oskitar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que amigo
|
||||
|
||||
|
mira esto cuando puedas:
https://www.catalogomoviles.movistar...I_cm_Index.jsp a mi me funcionó aunque no me sale telefonica mms en el modaco nodata |