|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el nexus one...
Bueno el lunes de carnaval me robaron mi nexus, la cartera etc etc, el caso es que yo llamé a vodafone para que bloqueara mi sim y despues llamé para que bloquearán por IMEI, el caso es que queria saber si aparece el movil(la policia mas o menos sabe quien fué) se puede desbloquear otra vez... y en caso de no aparecer tendría que comprarme otro smartphone pero no tengo puntos, osea que me sale caro, no se si comprarme otro nexus o cambiar, vosotros que me recomendais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en caso de que lo recuperaras puedes desbloquearlo. A un compañero de trabajo le bloquearon el suyo por error y fue con la factura a la tienda y se lo desbloquearon sin ningún problema.
Si tuvieras que comprarte otro podrías plantearte uno de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el lunes de carnaval me robaron mi nexus, la cartera etc etc, el caso es que yo llamé a vodafone para que bloqueara mi sim y despues llamé para que bloquearán por IMEI, el caso es que queria saber si aparece el movil(la policia mas o menos sabe quien fué) se puede desbloquear otra vez... y en caso de no aparecer tendría que comprarme otro smartphone pero no tengo puntos, osea que me sale caro, no se si comprarme otro nexus o cambiar, vosotros que me recomendais???
![]()
|
||||
|
||||
|
El plan B solo está operativo ahora mismo en los EE.UU. lo que si recomiendo es instalar programas como "Wheres my droid", en el cual mediante un mensaje de texto, enviado desde otro teléfono a nuestro numero, podemos hacerlo sonar, o si tenemos el gps activado, indicarnos la posicion en la que se encuentra mandando sus coordenadas. (Con el plan B, no hace falta instalar este programa previamente, se puede instalar una vez perdido desde el market web, y al instalarse activa el gps enviando la posicion durante 10 minutos.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles perder móviles échale un ojo a Remote Security del compañero del foro Vierco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tambien lookout que te dice donde esta tu movil aprovechando la red de datos y ubicacion de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el nexus que es libre y que lo primero que hacen es cambiar la sim, no sé yo si serviría de mucho, o hay alguno que localice por imei??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo RemoteSecurity en el momento que le cambian la SIM al teléfono, te envía un mensaje al número que tú le digas con el nuevo número y la localización del mismo. Eso sí, si hacen wipe a la mierda todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos, en el proximo que me compre instalaré alguna de estas aplicaciones, en cuanto a lo de si me pillo otro nexus o escojo otro smartphone que opinais?? htc desire HD? cuando sale el optimus 2x? o el galaxy 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de este tema, hay algo que a mi me parece básico y me temo que es así como funciona, por lo que las aplicaciones que he visto no me terminan de parecer realmente útiles ante un robo.
Te mangan el teléfono, lo apagan, y ahora ya da igual que le mandes el comando que sea, el teléfono no va a responder. Entonces lo abren, le quitan la sim y ya dejará de enviar y recibir SMS, no se podrá conectar a internet. Se hacen root y meten una ROM nueva, con lo cual cualquier programa que estuviese instalado por muy oculto que fuese se va a tomar por saco. Y ahora tienen el teléfono listo para usar con cualquier SIM, el único bloqueo que realmente existe es el IMEI. ¿es esto correcto o no? ¿me equivoco? Ahora bien, si en vez de un robo, es una simple pérdida, entonces está claro que el poder obtener la localización del móvil con un SMS sí que es interesante, pero como digo, no sería una protección antirobo, sino solo una antipérdidas. ¿estoy equivocado?
|
||||
|
||||
|
Aun asi por el foro han comentado varios casos de teléfonos recuperados porque le cambiaron la SIM y lo encendieron ; de ese modo averiguaron el nuevo número, el titular de la linea y la localización aproximada. Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos ladrones saben lo que es un wipe o una ROOM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja da la sensacion que estas hasta contento con la perdida del nexus, yo a mi chiquitins si me lo roban
¡¡MATO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De contento nada, es más anduvimos a palos con los moros que me lo robaron pero desgraciadamente se escaparon corriendo, la policia anda detrás de su pista pero lo más seguro es que ya no vuelva a recuperar mi nexus en la vida osea que ya me hice a la idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada
animo compañero
|
||||||
|