Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Me han robado el nexus one...

Bueno el lunes de carnaval me robaron mi nexus, la cartera etc etc, el caso es que yo llamé a vodafone para que bloqueara mi sim y despues llamé para que bloquearán por IMEI, el caso es que queria saber si aparece el movil(la policia mas o menos sabe quien fué) se puede desbloquear otra vez... y en caso de no aparecer tendría que comprarme otro smartphone pero no tengo puntos, osea que me sale caro, no se si comprarme otro nexus o cambiar, vosotros que me recomendais???
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Sí, en caso de que lo recuperaras puedes desbloquearlo. A un compañero de trabajo le bloquearon el suyo por error y fue con la factura a la tienda y se lo desbloquearon sin ningún problema.

Si tuvieras que comprarte otro podrías plantearte uno de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Bueno el lunes de carnaval me robaron mi nexus, la cartera etc etc, el caso es que yo llamé a vodafone para que bloqueara mi sim y despues llamé para que bloquearán por IMEI, el caso es que queria saber si aparece el movil(la policia mas o menos sabe quien fué) se puede desbloquear otra vez... y en caso de no aparecer tendría que comprarme otro smartphone pero no tengo puntos, osea que me sale caro, no se si comprarme otro nexus o cambiar, vosotros que me recomendais???
tenías que haber instalado el plan B antes de bloquearlo, ahora ya olvidate de él que lo mismo aparece....
Viejo 10/03/11, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Interesante.... suelo perder los moviles

Que es eso del plan B?

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
El plan B solo está operativo ahora mismo en los EE.UU. lo que si recomiendo es instalar programas como "Wheres my droid", en el cual mediante un mensaje de texto, enviado desde otro teléfono a nuestro numero, podemos hacerlo sonar, o si tenemos el gps activado, indicarnos la posicion en la que se encuentra mandando sus coordenadas. (Con el plan B, no hace falta instalar este programa previamente, se puede instalar una vez perdido desde el market web, y al instalarse activa el gps enviando la posicion durante 10 minutos.)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sueles perder móviles échale un ojo a Remote Security del compañero del foro Vierco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
O tambien lookout que te dice donde esta tu movil aprovechando la red de datos y ubicacion de google.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pero en el nexus que es libre y que lo primero que hacen es cambiar la sim, no sé yo si serviría de mucho, o hay alguno que localice por imei??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo RemoteSecurity en el momento que le cambian la SIM al teléfono, te envía un mensaje al número que tú le digas con el nuevo número y la localización del mismo. Eso sí, si hacen wipe a la mierda todo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias a todos, en el proximo que me compre instalaré alguna de estas aplicaciones, en cuanto a lo de si me pillo otro nexus o escojo otro smartphone que opinais?? htc desire HD? cuando sale el optimus 2x? o el galaxy 2??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Acerca de este tema, hay algo que a mi me parece básico y me temo que es así como funciona, por lo que las aplicaciones que he visto no me terminan de parecer realmente útiles ante un robo.

Te mangan el teléfono, lo apagan, y ahora ya da igual que le mandes el comando que sea, el teléfono no va a responder.
Entonces lo abren, le quitan la sim y ya dejará de enviar y recibir SMS, no se podrá conectar a internet.
Se hacen root y meten una ROM nueva, con lo cual cualquier programa que estuviese instalado por muy oculto que fuese se va a tomar por saco.
Y ahora tienen el teléfono listo para usar con cualquier SIM, el único bloqueo que realmente existe es el IMEI.

¿es esto correcto o no?
¿me equivoco?

Ahora bien, si en vez de un robo, es una simple pérdida, entonces está claro que el poder obtener la localización del móvil con un SMS sí que es interesante, pero como digo, no sería una protección antirobo, sino solo una antipérdidas.

¿estoy equivocado?
Viejo 10/03/11, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Te mangan el teléfono, lo apagan, y ahora ya da igual que le mandes el comando que sea, el teléfono no va a responder.
Por eso en la mayoría de las aplicaciones la comunicación se hace por SMS y no por internet, ya que sin configurar ningun parámetro funcionan. Eso si, ante un wipe o cambio de ROM no hay remedio.

Aun asi por el foro han comentado varios casos de teléfonos recuperados porque le cambiaron la SIM y lo encendieron ; de ese modo averiguaron el nuevo número, el titular de la linea y la localización aproximada.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pocos ladrones saben lo que es un wipe o una ROOM...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Ja,ja,ja,ja da la sensacion que estas hasta contento con la perdida del nexus, yo a mi chiquitins si me lo roban
¡¡MATO!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De contento nada, es más anduvimos a palos con los moros que me lo robaron pero desgraciadamente se escaparon corriendo, la policia anda detrás de su pista pero lo más seguro es que ya no vuelva a recuperar mi nexus en la vida osea que ya me hice a la idea....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Vaya putada animo compañero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /