|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Oskitar!!!
Saludos a todos,
![]() Resulta que instale la rom de Olinex conforme la puesta apunto de HtcMania, y quiero cambiar los iconos de la barra de abajo por los de Oskitar, pero no me deja utilizo el resco explorer, y cuando le doy a sobreescribir en la carpeta windows me dice "No se puede copiar el archivo 037c8fc5 manila el archivo ya existe", tambien dice al principio que el archivo esta en rom y sobreescribirlo puede dañarlo. He quitado conforme decia Oskitar en propiedades la casilla de Oculto y nada, ![]() ![]() Puede ser que la rom oficial Htc de Olinex no se puedan cambiar los iconos? Gracias a todos los que me ayudeis por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Total Commander
![]() Metes el archivo *.rar con los *_manila dentro de la diamond y desde la diamond con el Total Commander lo abres
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver que tal. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, y sino dime que iconos mios te fallan y te los paso en archivo *.cab
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza pero no encuentro el total commander. Me podrias facilitar un enlace,
lo que me comentas es hacer el mismo procedimiento pero en vez de con el Resco con el Total Commander no?Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Oskitar, no hay forma de instalar el total commander, no me sale ningun programa para abrir, lo hago asi paso el archivo rar a la diamond y lo abro con el resco sale el ejecutable le doy hace una carga pero no pasa nada, y si me pasas el archivo cab de los iconos? son los que tienen la famosa casita.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Aquiles
Recuerda reiniciar despues de instalarlo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres el rey de las Pdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras
![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiii!!! Por fin algo de color, lo que te decia el ayatolá de las pdas!!!
![]() Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué Aquiles, me alegra que te gusten
![]() Un abrazo