|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como capturar pantalla sin ser root y sin programas de ningun tipo
muy buenas, bueno este es mi primer aporte, y no es una pregunta, que ya es un progreso
jejeje. en fin. bueno hace tiempo intente hacer capturas de pantalla, pero vi que tenias que ser root o instalar algun programa. pues bien si pulsais simultaneamente el boton de ATRAS y el central HOME se captura pantalla. no se si esta por algun lado esto pero si lo esta. sryen fin si no lo sabiais con un gracias me basta!
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a milohilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, bueno este es mi primer aporte, y no es una pregunta, que ya es un progreso
jejeje. en fin. bueno hace tiempo intente hacer capturas de pantalla, pero vi que tenias que ser root o instalar algun programa. pues bien si pulsais simultaneamente el boton de ATRAS y el central HOME se captura pantalla. no se si esta por algun lado esto pero si lo esta. sryen fin si no lo sabíais con un gracias me basta! ![]() ![]() Muy bueno. Con android-sdk-windows ejecutando el ddms.bat, dispositivo conectado al pc modo usb depuración, en Dalvik Debug Monitor, seleccionamos el terminal, y desde Device > Screen Capture. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho.
Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje. en fin. bueno hace tiempo intente hacer capturas de pantalla, pero vi que tenias que ser root o instalar algún programa. pues bien si pulsáis simultáneamente el botón de ATRAS y el central HOME se captura pantalla. no se si esta por algún lado esto pero si lo esta. sryen fin si no lo sabíais con un gracias me basta! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo me lo hizo una vez. Ahora ya no me funciona
![]() De todas formas no es práctico para sacar pantallazos de aplicaciones, por que al darle atrás se cierran x DD |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que para atinar con el combo te puedes tirar de los pelos por que la mayoria de las veces no va. prefiero droidcap.
Última edición por Lucarin Día 05/03/11 a las 04:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es q creo que me he explicado mal, pulsa primero ATRAS y sin dejarlo de pulsar pulsa HOME pero no esperer 5 minutos o asi...jejje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento que pulso atrás se me cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() funciona perfectamente como dices, pulsar retorno sin soltarlo y seguidamente pulsar el boton home... . mira que probe veces antes de instalar droidcap ![]() gracias milohilla, ATPC con el droidcap... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solo pides un gracias pues te lo doy
está comentado varias veces pero en diferentes hilos Con las aplicaciones que suele dar problemas entrar en ellas ya con el botón retroceso pulsado suele funcionar, luego nada mas pulsar home te hace la captura. en las que son tipo root explorer lo suyo es una vez seleccionada la que quieres hacer la captura, es irte a otra luego pulsas retroceso dejándolo pulsado y te devolverá a la que realmente quieres ya entonces pulsas home y ya la tienes. Es cuestión de practica y funciona en casi todos los casos FIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
En que terminales funciona ? o en que versión de android funciona ? Porque yo tengo una Dell Streak con 2.2 y no me hace nada. O donde guarda las capturas ? o que debería salir, cuando pulsas atras y home ? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Funciona al menos en todas las ultimas roms 2.2.1 cocinadas porque se lo añaden los cocineros.
Eso creo al menos. en las oficiales me parece que no viene esa opcion aunque no estoy seguro ee? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura viene de serie.... de hecho en el samsung wave (que no tiene roms cocinadas) también va esta cambinación para capturar la pantalla..te crea una carpeta que se llama "Screen Capture"
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion funciona a partir de Froyo, en Eclair, habia que usar el dropcap2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||