|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé creo con un ladrillo
Ladrillazo creo, estaba el movil semibricked, me he puesto a desbrickearlo con odin (ya me paso una vez y lo consegui), pero cuando andava por el 90% dijo FAILED el odin y se quedo el movil en el 90% en downloading mode. I nada, no se movia de allí i lo intenté reiniciar, pero es que ya no se ha encendido más! Aprieto el boton y no hace ni el minimo gesto, ni pulsando los 3 botones ni enxufándolo a la corriente, estoy super triste, vaia mierda, alguna idea gente? solo he visto por internet esto:
http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...-galaxy-s.html Pero nose si funcionará, mañana iré a comprar una resistencia de 301k a ver si hay suerte, pero estoy bastante fustrado, me ha durado un mes (lo compré por ebay), joeee.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igau aun no lo tienes del todo perdido, mira esta Guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Al igual con el método del secador lo logras, y ahí también tienes como hacerte un jig made in Htcmania
|
||||
|
||||
|
Ladrillazo creo, estaba el movil semibricked, me he puesto a desbrickearlo con odin (ya me paso una vez y lo consegui), pero cuando andava por el 90% dijo FAILED el odin y se quedo el movil en el 90% en downloading mode. I nada, no se movia de allí i lo intenté reiniciar, pero es que ya no se ha encendido más! Aprieto el boton y no hace ni el minimo gesto, ni pulsando los 3 botones ni enxufándolo a la corriente, estoy super triste, vaia mierda, alguna idea gente? solo he visto por internet esto:
http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...-galaxy-s.html Pero nose si funcionará, mañana iré a comprar una resistencia de 301k a ver si hay suerte, pero estoy bastante fustrado, me ha durado un mes (lo compré por ebay), joeee. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues estaba con odin poniendo una rom diria un firmware, la bateria ya he probado de quitarla varias veces y nada. Si es que ni veo la S del galaxy, que no arranca, no enciende
y eso que estaba con odin, no le he dado ningun porrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
puaaaaaaaa que rallao estoy, intenté hacer el jig pero es complicadisimo, no hay nadie de Barcelona que lo tenga? me acerco in situ! sino pillaré uno por ebay pero a saber cuando llega y si es que funciona porque lo de mi galaxy es raro, no veo ni el logo de Samsung, puaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trasteando y flaxeando lo deje dos veces con la pantalla negra tan famosa de la muerte. Quite batería durante dos minutos y deje pulsado tecla vol - central y encendido en ese orden y durante 30 o mas hasta que el down funciona. La primera se bloqueo el ordenata y la segunda no me si cuenta de ponerlo a la red y se apagó. Las dos veces me pillo probando rom con odin. Y ahora te estoy contestando con rom 9.3 de darky y kernel damiangto.
Última edición por jose_bkw Día 03/03/11 a las 23:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si como dices estaba casi finalizando el proceso no hay problema porque en caso de llevar boot y sbl esa rom los carga al principiio suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo dejaré toda la noche sin bateria a ver... por si un caso igualmente mañana me intentaré hacer un jig (que vale 4 duros, menos que el movil
) y seria mi último intento, sino al SAT y a ver cuanto me sablan, porque al comprar por ebay y tal no me suena que tenga mucha garantia vaya... (y al tener una custom rom menos). Thanks a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me paso lo mismo y no hubo forma de arrancarla. Probe todos los metodos y nada y decidi llevarla a phonehouse y me la arreglaron por 0 euros esta en garantia. Tambien estaba flasheando. en Phonehouse tardaron como 15 dias en darmela, al final le cambiaron todo excepto la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
joeee, yo es que lo compré por ebay y creo que de garantia nada, puaj, voy apañao, en fin, a buscar otro...
![]() pd: me comenta el vendedor al que le compré que la garantia la pueden ver mediante imei, ahora a buscar un sat de samsung :S Última edición por jviure Día 04/03/11 a las 08:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a tomar viento, un amable chico de barcelona con un jig intentó reavivarlo y no hubo tampoco exito. Por lo tanto otro al cajón, con un mes de vida, ole! otra vez si compro algo por ebay pediré la factura sin falta, merci a todos.
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero has probado la opcion de reparacion aunque sea pagando? tal vez con un cambio de placa se arregle..
|
||||
|
||||
|
Que mall!
|
|
|
||||
|
||||