|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS con Yoigo
Hola, siento entrar así en este foro, utilizo nexus one, y ya he preguntado en otro hilo, pero nadie me contesta, sniff, por el sitio donde vivo tengo que pertenecer a compañia con red de movistar, por cobertura y eso, soy de yoigo y me ofrecen el SGS a 89 euros con renuevo, os parece buena compra, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS a 89 euros con renuevo muy caro.
Orange lo esta ofertando a 0 Euros. Ahora mismo yo optaría por otra compañía antes que orange por el gasto mensual tarifas Delfin 59 o la Delfin 79, con precios de 69,62 y 93,22. Claro ya depende del gasto que tengas y que compañía de interesa. Movsitar a 0 Euros No me gusta que me obliguen a pagar la tarifa de datos. Potabilidad 29.90 Euros de voz + 15 Euros de datos + Permanencia de 18 meses Yoigo lo conseguí por 29 Euros tarifa del 6 pagando 19 Euros con la bajada que acaban de hacer, la tarifa de datos opcional sin obligación ( 8 Euros plana ) y cuenta en el consumo mínimo si no se gasta mucho. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf Última edición por Garcad Día 03/03/11 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pensaré aunque me gustaría seguir con Yoigo, ya podían hacer contraofertas cuando haces portabilidad, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
carboh
Ahora para las contraofertas es mal momento están dando muchas altas, tantas que hay potabilidades que no aceptan y les da igual. Seria cuestión de hablar con ellos en atención al cliente y ver si te ofrecen o no lo hacen. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el tema Galaxy S y Yoigo Verdad verdadera.... esta muy animado e interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180448 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tarifa que tengas, con la del 8 es buena oferta en mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||