|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Tango
Tengo una duda con este programa, y es la siguiente: En mi casa la puedo utilizar sin miedo, porque uso Wi-Fi, pero a lo largo del día estoy en la calle y me gustaría saber si, al recibir las llamadas o al hacerlas, ¿Vodafone me cobraría de más (tengo tarifa de datos-300mb/15 euros)?
Saludos y gracias
Última edición por GoldMidas Día 02/03/11 a las 18:39:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vodafone sí te cobra, yoigo y orange no, yo tengo este último y de momento no mw cobra, uso el tango y el skipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con este programa, y es la siguiente: En mi casa la puedo utilizar sin miedo, porque uso Wi-Fi, pero a lo largo del día estoy en la calle y me gustaría saber si, al recibir las llamadas o al hacerlas, ¿Vodafone me cobraría de más (tengo tarifa de datos-300mb/15 euros)?
Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa de 300 MB de Vodafone no está permitida la VOIP (tanto si te llaman como si llamas). Con la @XL sí (o similar sin tarifa plana de voz, soy nuevo y solo conozco las @). Conozco gente que ha usado programas similares sin problemas con la tarifa de 300 MB, pero también se de casos en los que Vodafone ha cobrado la @XL a final de mes.
Última edición por sergio_spd Día 10/03/11 a las 22:49:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||