ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Novato! Totalmente sin informacion

Hola! Mirad, tengo un monton de dudas. Recuerdo que me dijeron antes de tener mi desire, que cuando la tuviera podria rootearla... WOW! ni idea de rooteos ni nada.

El caso es que he leido que es bueno rootearla poruqe te da muchas ventajas, pero aun no tngo claro que hacer, de verdad.

No tengo ni idea de lo que es rootear algo, tampoco se que es una ROM, ni se lo que es una radio. Son conceptos que nunca he utilizado, y logicamente todo lo que sea mover piezas internas de mi Desire me causa un miedo impresionante. Entonces no se si rootearla, por si acabo cargandomela o que. Porque seria lo que me faltaba ya.

Tengo varios problemas actuales, como que la Desire me esta diciendo ya que no puedo meter mas apps porque no hay espacio, y tengo 4Gb aun sin utilizar... y creo que esto se soluciona con el rooteo....

Podriais aconsejar, y darme un tutorial de novato total? Es que me he leido el tutorial que hay por aqui y he leido muchos temas pero no hay nada que me quede claro.

Lo siento, pero os ha tocado un reto dificil!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
que bah hombre! mui facil:

leete esto:

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115823

y sobre todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142691

y seguro que no tendrás problemas...despues mas dudas ya las podremos comentar ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Lee los primeros posts de este hilo marcados como Importantes que son los achinchetados, y cuando te salgan dudas lo preguntas en ellos en lugar de abrir un hilo nuevo con la consulta, de ese modo tu consulta queda reflejada en el tutorial correcto donde aparece la duda y será más fácil para cualquiera ayudarte y además servirá para otros en un futuro

Los 4GB que dices que tienes sin utilizar son de la SD, la Desire sólo tiene 512MB de memoria interna y de ese total, una "pequeña" parte va destinada a aplicaciones. Tienes un tutorial sobre esto donde se compara el "Apps 2 SD" de Android que lleva de forma nativa y de la alternativa llamada A2SD o A2SD+ que es la que se usa en ROMs cocinadas.
Viejo 25/02/11, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Nigrodoide Nigrodoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diablo154 Ver Mensaje

Tengo varios problemas actuales, como que la Desire me esta diciendo ya que no puedo meter mas apps porque no hay espacio, y tengo 4Gb aun sin utilizar
Eso te pasa por que las apps se guardan e instalan en la memoria del telejono no de la sd intenta pulsar el boton de las opciones y darle a mover a la sd algunas no te funcionaran y los widgets no se pueden pasar a la sd pero con eso liberaras algo de espacio y no hace falta root solo tener froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /