HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
hardco09 hardco09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/HTC One X
Tu operador: ENTEL
Alguien me ayuda :)

bueno es mi primer post aun que no mi primera visita siempre estube mirando las cosas que hacian aquii y me parece bastante bueno y felicitarlos por aquello ..bueno ahi va mi consulta.

tengo un HTC hero liberado para cualquier compañia y hace un poco tiempo me llego un update y bueno lo hice instale y todo y quedo asi.
Version del firmware
2.1-upadate1

creo que es lo importante

bueno lo que me gustaria saber es si me pueden ayudar a instalarle otra room ya que no se mucho de eso.. solo pido una ayudita facil de entender ^^ y bueno una room estable que se le pueda poner ..

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Lo primero bienvenido!

Y lo segundo...
Pues tienes el foro repleto de tutoriales. En este mismo foro arriba tienes tutoriales. Revisa todo el subforo del hero y ahi veras que hay cantidad de informacion.

Tambien esta la wiki de htcmania, no se la direccione exactamente pero tambien esta por ahi! Busca que esta todo repleto y si hay algo concreto que no sepas pues te ayudamos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias en eso estoy solo me queda una duda pero creo que es de bobo la rom original de mi HTC coom se respalda :S me tiene un poco mareado leer de tantas cosas como recovery Titan y cosas asi :P

y gracias por la bienvenida ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay caso no tengo idea como hacerlo alguna explicacion de como instalar una rom cocinada y no perder la original de mi telefono en caso de que no me guste porfavor ^^
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardco09 Ver Mensaje
no hay caso no tengo idea como hacerlo alguna explicacion de como instalar una rom cocinada y no perder la original de mi telefono en caso de que no me guste porfavor ^^
gracias
En este Tutorial tienes la forma de Customizar tu teléfono a partir de una ROM 2.1 Oficial (no de Orange). Es decir, con esto cambiaras el recovery para poner otro desde el que podrás, entre otras cosas, hacer una copia de seguridad de tu ROM original. Lee el apartado Nandroid Backup y saldrás de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se gradece lo leere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /