|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda :)
bueno es mi primer post aun que no mi primera visita siempre estube mirando las cosas que hacian aquii y me parece bastante bueno y felicitarlos por aquello ..bueno ahi va mi consulta.
tengo un HTC hero liberado para cualquier compañia y hace un poco tiempo me llego un update y bueno lo hice instale y todo y quedo asi. Version del firmware 2.1-upadate1 creo que es lo importante bueno lo que me gustaria saber es si me pueden ayudar a instalarle otra room ya que no se mucho de eso.. solo pido una ayudita facil de entender ^^ y bueno una room estable que se le pueda poner .. Muchas gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bienvenido!
Y lo segundo... Pues tienes el foro repleto de tutoriales. En este mismo foro arriba tienes tutoriales. Revisa todo el subforo del hero y ahi veras que hay cantidad de informacion. Tambien esta la wiki de htcmania, no se la direccione exactamente pero tambien esta por ahi! Busca que esta todo repleto y si hay algo concreto que no sepas pues te ayudamos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias en eso estoy solo me queda una duda pero creo que es de bobo la rom original de mi HTC coom se respalda :S me tiene un poco mareado leer de tantas cosas como recovery Titan y cosas asi :P
y gracias por la bienvenida ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso no tengo idea como hacerlo alguna explicacion de como instalar una rom cocinada y no perder la original de mi telefono en caso de que no me guste porfavor ^^
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|