|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar room a la diamond
Hola , a ver he seguido los tutoriales de la primera puesta a punto de la diamond y no hay manera lo hago todo igual pero nada ,siempre me pasa lo mismo intento ejecutar lo de antes de la room y le doy pero no hace nada , no se que es lo que pasa no reaciona el ejecutable , esta conectado el pc con la diamond y los dos programas descargados y cuando le doy al primero no hace nada . alguna posible solucion ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguien de barcelona que me lo haga y yo le pago algo a parte de darle mil gracias , esto es muy complicado para mi joerrrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con los instaladores de vauss, que tiene en sus compartidos ves metiendole primero el hard spl y despues la rom en cada uno , prueba a ver sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mi diamond esta liberada por emai pero sigue lo de vodafone cuando la enciendo y creo que ademas va lenta , bueno y lo de ...sl2 eso que es otro spl ? entonces el que esta en tuto de primera puesta a punto no va? o no me va ami? y tengo que probrar con otros , es que no entiendo. soy nuevo y encima no me va pues menos aun me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final una cosa tan simple en teoria la MAYORIA de gente tiene problemas , veo que no soy el unico , bueno hare lo mas rapido y fiable , pagar 5 eurs y me la actualizan . os recomiendo a todos que lo hagais . pensaba que esto de windows iba a hacer mas facil que en el iphone pero veo que esto esta muy retrasado aun . ya podrian haver inventado un programa como el ziphone o pwn o algo asi . pero por lo que veo esto ES LA PREHISTORIA . tanto programador y gente que sabe ... joder con lo que sabeis y no habeis hecho un programa del tipo iphone pero para htc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM es sencillo, solo tienes que leer el MANUAL
|
||||
|
||||
|
pero si ya lo he leido y leer si que se lo que pasa es que no funciona . veo que teneis la mania de a la minima decir a la gente que LEEEEAAAAA. vaya solucion. si lo se me quedo con el iphone y el PNW es mas facil que este rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hago lo del manual y cuando ejecuto el hard sploy ese NO FUNCIONA , NO REACIONA ,NO HACE NADA . ES QUE he leido mal no ? o que no se leer verdad ,? venga por favor . eso no es una respuesta que lea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me lo tomaría con calma!! Como verás yo ni me altero...
Lo de la "mania" que dices tú, no es una mania es un hecho. Pero vamos que yo ni voy a discutir ni nada.. Solo te e dicho que leas el Manual!! y con leer el manual me refiero a todas las páginas... y veras que muchos usuarios tenian tú problema y lo han solucionado leyendo Obviamente como tú hay muchos usuarios, y despues de leer han dado con la solución! De hecho yo empecé igual que todos leyendo... Tú que dices que tienes un amigo, que va a crear una aplicación para cambiar la ROM, pues esperemos a ver esa maravilla de programa que le va a solucionar la papeleta a mucha gente.... P.D: Y si te e dicho que leas, es porque ya te lo dije ayer en un tema que creaste, pidiendo ayuda para poner un tema... cuando te dije que usaras el buscador, que habían mil temas... ves como leer no es malo ?
|
||||
|
||||
|
mira mi diamond esta liberada por emai pero sigue lo de vodafone cuando la enciendo y creo que ademas va lenta , bueno y lo de ...sl2 eso que es otro spl ? entonces el que esta en tuto de primera puesta a punto no va? o no me va ami? y tengo que probrar con otros , es que no entiendo. soy nuevo y encima no me va pues menos aun me entero.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||