Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
launcher pro no me funciona

Pues eso que el launcher pro no me funciona en mi tablet. Estoy con el mod 1.2 de dexter, y no quiero cambiar al 1.3; no se si por eso es por lo que no me funciona. alguna ayuda? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Pues eso que el launcher pro no me funciona en mi tablet. Estoy con el mod 1.2 de dexter, y no quiero cambiar al 1.3; no se si por eso es por lo que no me funciona. alguna ayuda? Gracias.
Que raro....El mod de Dexter lleva por defecto el launcher pro además del propio de Android. ¿has hecho wipe despues de instalar el mod? ¿ha sido de repente?

PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dogma Ver Mensaje
Que raro....El mod de Dexter lleva por defecto el launcher pro además del propio de Android. ¿has hecho wipe despues de instalar el mod? ¿ha sido de repente?

PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos?
Instale el 1.2 en cuanto salió, es decir hace ya unos meses, no me he puesto a probar el 1.3 porque como tuve tantisimos problemas para instalar el 1.2 y viendo que me va de lujo, para que cambiar; eso por un lado, y es que no me he molestado en ver que novedades trael el 1.3d porque como ya mismo llegara el honey, pues me espero.
Y el launcher pro ha sido hoy trasteando, yo tenia el launcher de toshiba, que me iba muy bien y como es mi primer android, pues lo tenia todo nuevo y muy atractivo para mi vista, y hoy me he puesto a cambiar launcher a diestro y siniestro y al poner el launcher pro nada de nada, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada, el caso que los otros 2 que tengo si funcionan bien. Asi es que es algo raro raro raro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Yo utilizo el ADW LAUCHER EX, va muy bien, pruebalo a lo mejr mientras no te va el PRO este te puede ir tirando. Yo la verdad lo llebo y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me he descargado el ADW y tampoco, me pone nada mas abrirlo "forzar cierre" o "enviar informe" vamos que no llega ni abrir. Es que no se que le puede pasar, solo me funciona el Launcher y el Toshiba, el resto ni uno, y creo recordar que antes no me pasaba, podia ponerles los que quisiera. y el ADW LAUNCHER EX, es de pago, no se como me lo voy a descargar en la tablet si no se puede pagar.

Última edición por basic34 Día 16/02/11 a las 17:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Es cierto, yo me lo pase desde la GALAXY
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Yo lo conseguí 'por ahí', si os interesa:

ADW Launcher EX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 02:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /