|
||
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro no me funciona
Pues eso que el launcher pro no me funciona en mi tablet. Estoy con el mod 1.2 de dexter, y no quiero cambiar al 1.3; no se si por eso es por lo que no me funciona. alguna ayuda? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....El mod de Dexter lleva por defecto el launcher pro además del propio de Android. ¿has hecho wipe despues de instalar el mod? ¿ha sido de repente?
PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos? ![]() Y el launcher pro ha sido hoy trasteando, yo tenia el launcher de toshiba, que me iba muy bien y como es mi primer android, pues lo tenia todo nuevo y muy atractivo para mi vista, y hoy me he puesto a cambiar launcher a diestro y siniestro y al poner el launcher pro nada de nada, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada, el caso que los otros 2 que tengo si funcionan bien. Asi es que es algo raro raro raro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ADW LAUCHER EX, va muy bien, pruebalo a lo mejr mientras no te va el PRO este te puede ir tirando. Yo la verdad lo llebo y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he descargado el ADW y tampoco, me pone nada mas abrirlo "forzar cierre" o "enviar informe" vamos que no llega ni abrir. Es que no se que le puede pasar, solo me funciona el Launcher y el Toshiba, el resto ni uno, y creo recordar que antes no me pasaba, podia ponerles los que quisiera. y el ADW LAUNCHER EX, es de pago, no se como me lo voy a descargar en la tablet si no se puede pagar.
Última edición por basic34 Día 16/02/11 a las 17:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo me lo pase desde la GALAXY
|
![]() |
Estás aquí
|