|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear pantalla nexus one
Buenas tardes amigos, quiero conservar al máximo mi botón de encendido del N1, y para ello busco una aplicación que permita encender la pantalla con el trackball y que te salga entonces el patron de desbloqueo, he estado mirando aplicaciones, que la verdad no me convencen mucho;y también se que es algo implementado en algunas roms, pero aun no soy root.
Uso el tap tapp pero consume bastante bateria el sensor siempre encendido, y a veces me falla. Si conoceis alguna nueva o algo sería de agradecer. Un saludo y gracias por todo compañer@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lolokasa .
se esta hablando del tema en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147317
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el teléfono yo uso el WidgetLocker Lockscreen, que funciona muy bien y tiene muchas opciones de configuración.
Para bloquear uso el Screen Off and Lock, que se puede poner como widget en el escritorio e incluso en el Widget Locker, de manera que puedas volver a bloquear la pantalla antes de acceder al patrón de desbloqueo, lo que es útil cuando pulsas la bolita sólo para saber si el teléfono está encendido o si tienes alguna notificación. Yo llegué a este combinación después de mucho probar y estoy muy satisfecho. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
¿usease, solo hay esas dos app?
el widgetlocker, con publicidad.... puffff no me gusta nada..
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que El tap tap de momento es el mas cómodo y ke mas se adecua, a lo ke necesitamos. Menuda cagada lo del botón...
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||