|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire no llega a la H
Buenas a todos.
Tengo una desire desde algo mas de un mes con orange y desde el primer dia que la tengo no llega a la H.Estoy arto de gastar dinero con el servicio tecnico de orange,han hecho de todo y no se soluciona el problema.El caso es que mi hermano tiene una htc legent de orenge y si pongo mi sim en su htc si llega a la H,con lo cual no es problema de la linea.Alguien me podria ayudar?,por favor,estoy desesperado.No puedo ver videos ni de youtube con la red movil,pero atrvez del wi-fi si. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con que no llegas a la H? y mira en las opcines de conexiones de red y wifi. Al igual tienes la red 3g desactivada. Nose... Yo no es que sea un experto en el tema, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
desire no llega a la H
En el mismo lugami desirer,sin movernos y con covertura a tope y las mismas compañias(orange),mi hermano con su htc legen llega a la H y yo con mi desire no.Y con mi tarjeta sim puesta en el htc legen y el mismo sitio sin movernos,el htc legen si llega a la H.Yo creo que es algun problema de configuracion pero es que ya he intentado de todo.O quizas es problema del sofward, no se.
Os agradezco mucho que respondais a mis preguntas.muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de tu compañía, o en el wiki, tienes la configuracion de los APN de los operadores, tambien alguna de las OTA modifican la radio (que es la que controla el 3g, wifi y bluetooth) con el movil rooteado si es posible cambiar de radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te aparece.. por hay lei que algunas operadoras no ponen H si no 3g+ o algo asi!
Última edición por Xanatos2 Día 14/02/11 a las 14:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cambia según la intensidad de la señal, H+ es la velocidad HSDPA, más rápida que la 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que muchos no leeis el manual de la desiré...
LA DESIRE NUNCA LLEGA A H, porque en la desire (de origen) el simbolo de H no existe, sino que es el 3G+. ESTE SIMBOLO ES IGUAL QUE EL SIMBOLO H EN OTROS APARATOS!!!. De verdad que no lo sabias? Viene en el manual, y tambien hay varios post con este tema....
|
||||
|
||||
|
LA DESIRE NUNCA LLEGA A H, porque en la desire (de origen) el simbolo de H no existe, sino que es el 3G+. ESTE SIMBOLO ES IGUAL QUE EL SIMBOLO H EN OTROS APARATOS!!!. De verdad que no lo sabias? Viene en el manual, y tambien hay varios post con este tema.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, en Colmenar Viejo, mi mujer con un Defy tiene mejor cobertura que yo con mi Desire (ambos con Orange). El comercial que me la vendió me dijo hace meses que a principios de año -enero, febreo- Orange iba a relizar unas mejoras en las antenas, pero en mi caso lo unico que he notado es que por culpa de no tener la H más que en plena calle -y a veces ni 3g- la batería me dura la mitad sin usar apenas el móvil. He de decir que el Defy que duraba dos días por el mismo problema ahora dura uno apenas.
Está claro que así yo no quiero una tarifa plana, voy a dar de tiempo hasta Marzo para preguntarle cual es el procedimiento, por que está clao que no estan cumpliendo con lo que estoy pagando.
|
||||
|
||||
|
pues mi desi antes de rootearla si llegaba a h!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA DESIRE NUNCA LLEGA A H, porque en la desire (de origen) el simbolo de H no existe, sino que es el 3G+. ESTE SIMBOLO ES IGUAL QUE EL SIMBOLO H EN OTROS APARATOS!!!. De verdad que no lo sabias? Viene en el manual, y tambien hay varios post con este tema.... ![]() Los modos de datos son: G, 3G y 3G+ o H. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H |
|
|
||||
|
||||
|
3G+ o H
Algunos comentais que la desi es imposible que llege a H por que desi no tiene ese simbolo y que 3G+ es lo mismo que H.Otros que vuestras desi si llegan o han llegado a la H.Es que las desi no son todas iguales?.El caso es que por wi-fi puedo ver videos de internet y con el 3G+ al que llega mi desi,no.Gracias por vuestras respuestas.
El l root y la radio,bueno,tengo que ponerme a estudiarlo,pues soy un ignorante en el tema y me resulta complicado entender tantos terminos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentais que la desi es imposible que llege a H por que desi no tiene ese simbolo y que 3G+ es lo mismo que H.Otros que vuestras desi si llegan o han llegado a la H.Es que las desi no son todas iguales?.El caso es que por wi-fi puedo ver videos de internet y con el 3G+ al que llega mi desi,no.Gracias por vuestras respuestas.
El l root y la radio,bueno,tengo que ponerme a estudiarlo,pues soy un ignorante en el tema y me resulta complicado entender tantos terminos. ![]() Así que no te extrañes, y tranquilo que a tu movil no le pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
3G+ y H son exactamente lo mismo. Teóricamente en las que no estan brandeadas (es decir, con el software del operador) sí q aparece esa H (aunq sea Desi) y en las que son de operador (como en mi caso de Orange) aparece 3G+ en caso de máxima velocidad..
Luego ya entramos a discutir el tema de 3G a secas o G con coberturas más bajas... Y como dice fozzy, eso ya depende de la cobertura de Orange, Vodafone, movistar, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi desi,cuando estoy en reposo en una página,normalmente está en 3g y cuando carga páginas se cambia a la H,raro o no raro?ni idea,pero eso es lo que hace mi desi.
Creo,pero no se fijo que la H,la he empezado a ver a partir de hacer la goldcar e instalar la ruu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi desi,cuando estoy en reposo en una página,normalmente está en 3g y cuando carga páginas se cambia a la H,raro o no raro?ni idea,pero eso es lo que hace mi desi.
Creo,pero no se fijo que la H,la he empezado a ver a partir de hacer la goldcar e instalar la ruu Saludos ![]() Por eso baila tano, si estas descargando algo, se conecta en el modo mas estable para no perder conexion, y cuando esta en reposo, salta a H, ya que en ese momento no requieres de una coexion estable y permanente. No se si me he explicado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí,pero es justo al revés.en reposo se me queda en 3g y descargando se pone en H.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||