|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de Novato
Hola, Lo primero felicitar a toda la comunidad que es participe de este foro porque la verdad que es una gozada. Aprovecho para presentarme y preguntaros unas dudas. Llevo un par de semanas con el galaxy y ya mas o menos me defiendo (o eso creo), por lo que voy a actualizar la 2.1 (eclair) a la 2.2.1 (Froyo). Puedo entrar al modo recovery, tengo copias de seguridad de mis aplicaciones con titanium backup, tengo copia de mi carpeta efs, tengo roms, etc... Solo me falta lanzarme y a eso voy en cuanto despeje esta duda que tengo. Para liberarlo hay que meter el pin que he sacado (tengo pin y puk) con la tarjeta de otra compañia, pero el problema es que no tengo ninguna. Si me decido a cambiar a froyo, supongo que tendré que machacar la carpeta efs de la instalación por la mia, y el pin que he sacado para la 2.1 seguirá siendo el mismo para la 2.2.1, ¿o cambia? ¿una vez que se libera, queda liberado para siempre independientemente de la rom que tenga? Es una pregunta tonta, pero es por esperarme y liberarlo en 2.1 y luego ya liberado para siempre pasar a 2.2 o si da igual pues directamente actualizo y ya liberaré en un futuro. Gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy experto en esto aver si te lo puedo aclarar.
Si instalas un ROM diferente, borras todo lo anterior lo cual queda liberada tu movil y el pin de tu sim sera la original que venga de la tarjeta. Si lo quieres liberar por imei solo se liberara la parte de que puedes meter todos los SIMs diferente pero no te lo deja de fabrica, ejemplo, no podras actualizar cuando saque samsung, sino cuando saque tu operadora. espero ayudarte, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenía entendio que aun cambiando de ROM no quedaba libre. ¿Entonces queda libre si cambio de ROM? Y si aún así fuera en el momento en que copie mi carpeta efs ¿volvería a las mismas no?, tendría que liberarlo. La verdad que no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|