|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hacer si durante la actualizaciun del samsung galaxy s muere el telefono
bueno estoi jodido pues e ido a actualizar el fireware de mi samsung galaxy s y se ha bloqueado le pongo la bateria le doi a encender sale la pantalla de samsung galaxy y nada haay se queda porfa aguien me puede ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver da mas datos.
¿Actualizaste con KIES o con ODIN? De que version a que version? Tienes acceso al modo DOWNLOAD?
|
||||
|
||||
|
actualice con kies pero se quedo colgado en medio de la actualizacion con la panalla azul y lo tuve que quitar era la primera actualizacion llevo 12 dias con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol Down + Home + Encender
Cuando salen las letras blancas sueltas todo. Si te sale el Download Mode, lo arreglas con Odin, si no te sale, necesitas un JIG o probar con el método del secador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tuto de nuestro amigo @Lorse, puede serte útil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona se queda igual que es nu jig o el metodo del secador gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quieres aventurarte en el mundo de las ROMs es buen momento para empezar a saber lo que es el modo download y aprender a usar Odin. De lo contrario, creo que lo mas fácil es que vayas al servicio técnico, les cuentes tu problema y seguro que te lo arreglan en un momento. Vamos que si el software oficial para actualizar da un fallo, el servicio técnico se tiene que hacer cargo.
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y flashea con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los términos o palabros que no entiendas pasate por aquí
[Artículo] ----- Diccionario - Terminologia ----- .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||