Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 04:35:52
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Consulta con ONDA!!!

Buenas Gente!!!, hace rato que no andaba por Htcmania, despues q vendi mi Nexus One, fue uno de los celulares q mas tuve (4 meses) le instale toda Rom q salio, y me quede muy conforme con Android, di el salto al Iphone 4 (el cual tengo ahora) y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer un cambio, y volver a Android, y creo que sino tengo mal entendido, el Samsung Galaxy S no me haria arrepentir, por favor, CUAL ES SU OPINION?

Desde ya gracias por tomarse el tiempo para sugerirme.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará
Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar.

Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará
Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar.

Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada
+1 xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /