|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con ONDA!!!
Buenas Gente!!!, hace rato que no andaba por Htcmania, despues q vendi mi Nexus One, fue uno de los celulares q mas tuve (4 meses) le instale toda Rom q salio, y me quede muy conforme con Android, di el salto al Iphone 4 (el cual tengo ahora) y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer un cambio, y volver a Android, y creo que sino tengo mal entendido, el Samsung Galaxy S no me haria arrepentir, por favor, CUAL ES SU OPINION?
Desde ya gracias por tomarse el tiempo para sugerirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar. Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar. Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |