|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc diamond, psp slim, nokia navigator
Hola vendo Htc diamond nueva, viene con gps 4gb de memoria, y todas las
carecteristicas las podeis buscar en google por 500 euros, tambien vendo el nokia 6110 navigator con gps por 120 euros y una consola psp slim con un pack espectacular, liberada, con mas de 15 juegos, una tarjeta de memoria de 4 gb, etc por 250 euros, si os interesa podeis escribirme a [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no quieres venderla... tio, mira los precios... ninguna pasa de 325 euros a estrenar. Y el precio de la PSP es desmesurado, si le sacas 160 euros date por muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que se te ha ido la pinza...
La psp yo la pillaría por 120 euracos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una, pero me parece a mi que no controlas el tema de los euros.
Buff 500 €, ni de coña Que tengas suerte. Vei |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=373 Es nueva a estrenar y te regalan alguna cosita Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puse ese precio porque me lo comentó un colega, yo no se ni a como la estan vendiendo ni nada, de todas formas la bajaría a 400 menos de ahi si que no, y la psp no puedo bajarla de 250 porque invertí mucho en ella, ya que esta liberada, con mas de 15 juegos, una tarjeta de 4 gb , dos fundas, cargador de coche, auriculares, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy 100 euros por la PSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, sin animo de ofender, pero por ese precio... no sé yo si la vas a vender, por 30 € más te compras una nueva Libre.
Piensate lo del precio y mira todos los post de venta de este foro, así te cercioras de como las están vendiendo. P.D: Yo lo digo por tí, para que la puedas vender, no por nada en especial!
|
||||
|
||||
|
Tu sigue, lo mismo hay alguien como tu, que no sabe como esta el tema y te la compra....pero en este foro por ese precio seguro que va a ser que no,,tu mismo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero la PSP no todo el pack, si tiene que ser el pack completo informa de los juegos(titulo) y de si son originales o piratas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El contenido del pack de la psp lleva auriculares, cargador de coche, 2 fundas una de neopreno muy guapa, tarjeta de 4gb, liberada, y unos 15 juegos, entre los que estan el pro 2008, el buzz, el god of war, el virtua tenis 3, hot brain, etc. Y uno original que es el killzone.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo po rla psp te puedo dar por todo 150€ gastos incluidos, te explico nueva vale 160, cambiarle el firm se lo cambio yo, los juegos me los descargo de www.espalpsp.com o mil y una que hay como esa lo demas extras si me parecen interesantes pero de verdad que por 150€ es un buen negocio para ti creeme, pero bueno tu tienes la ultima decision
|
||||
|
||||
|
JAJA tio, de verdad, lo que puedes es dejar de vender en este foro porque a ese precio nadie te va a comprar nada.. puedes irte a Ebay y allí pedir lo que quieras... otra cosa es que lo vendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, acabo de comprar una Psp Slim en www.gsmspain.com por 110 euros a estrenar por mí, color piano black. Con su caja original y con tarjeta de 2gb de Sony. La funda de silicona me ha costado 4 euros en www.nosolochips.com y otra funda dura en el chino que me ha costado 6 euros y es de aluminio y por dentro va forrada. Hacerle en Downgrade a un CF como el 4.01 m33-2 es gratuito.
Los juegos son gratuitos. Es decir a mi las cuentas me salen así: *PSP+tarjeta de gigas+2 fundas+caja original con cargador manuales y protector de pantalla= 120€ A lo mejor el que no tiene ni puta idea de vender eres tu, porque estas vendiendo más cara una psp de lo que cuesta Nueva en GAME por ejemplo. Y por no hablar de la Diamond por 500€. pide todo lo que quieras por tus cosas, yo que tu le ponía a la PSP 300€ y a la Diamond 600€. Para disfrutar esos buenos aparatos tu solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la venta.... Temas fuera de la compra o la venta, por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale asi mira:
psp 110+ 40 tarjeta de 4 gb+ 30 euros acesorios+ 45 que me la liberaran porque no tengo idea de hacer esas cosas ( como mucha gente, no todos tendremos conocimientos de informatica como tu) +35 de un juego original etc etc yo vendo mis productos por lo que yo he invertido y a ti si no te interesa o te parece muy caro pues tio es tu problema, parece como si tuviese que pedir lo que tu quieras, este es el foro de compra venta y yo no he visto en ningun sitio que no podamos pedir lo que queramos. Tio si no te interesa y no te gusta nose que haces perdiendo el tiempo en mi venta. Ya este es la última vez q te contesto a algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||