![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema para jpy,js3-Tunea tu galaxy
Bueno gente,aqui os dejo este tema que he creado con los iconos a mi gusto
![]() Lo he hecho destrozando y robando todos los iconos de los temas que he encontrado en xda ![]() Valido para jpy,js3-deoxeded instalacion desde ClockworkMod Recovery Incluye bootanimation,camara hacked(fotos con el boton power),4 lock screen y grabacion de llamadas Cambiados todos los iconos de framework,twframework,settings y diferentes aplicaciones El dialer es multi dpi con los iconos tematizados por si teneis algun problema al cambiar la densidad de pantalla Funciona perfecto a 200dpi y comprobado a 210 y todo ![]() Nada mas espero que os guste,os dejo unas capturas de pantalla para que veais como es. http://www.megaupload.com/?d=YT973PFM saludos Última edición por lexullde Día 30/01/11 a las 14:59:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias!!!Tiene muy buena pinta.Lo probare
![]() |
|
||||
|
||||
muy chulo
|
|
Muy chulo. Bajandoooo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Como puedo hacer para instalar el menú extendido de apagado en mi propio tema?
|
|
para que firmwaes es?
odexed o deodexed? |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero si lo pongo y no me convence, como puedo volver al tema original??
|
|
||||
|
||||
me gustaria instalar este tema me funcionara en mi galaxy S, tengo esto
SAMSUNG GALAXY S: FROYO 2.2.1 LIBRE: PDA: I9000XWJS8: PHONE: I9000XXJPY: CSC: I9000FOPJP4: Build Info: 2011.03: KERNEL: 206.32.9 ROOT@dell105#1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:30 (GMT +2)