|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 Nightly Builds
no me entero de que va esto del nightly builds :S, alguien me puede expilcar que es . xk ademas leo en la pagina de modaco que son super experimentales y que segurametne daran erroes y nose ke... y asi no se anima uno a meterla en su querida desi hd
![]() alguien lo a probado para la desire hd? NOTA: son las roms nuevas de modaco
Última edición por sailorlog Día 25/01/11 a las 11:15:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado y te diré que van de lujo, desde que me inicié como usuaria de roms cocinadas se me fue la ansiedad por las actualizaciones de google.
Mi cocinero favorito es JRsoft y trabaja sus roms basándose en esas nigthlys y en otras roms estables o no (lo cual no significa que vayan mal) Tu pregunta imagino que es sobre el desconocimiento, y que no has usado roms cocinadas como Dios manda, las nigthlys te permiten disfrutar de gingerbraid (en este caso) antes de que te lo permita google, y además sirven para que los usuarios de estas roms ayuden con sus impresiones a mejorar la creación de roms estables Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las Nightly Builds son compilaciones automáticas de un programa que se hacen todas las noches y que incorporan todas las modificaciones que se han hecho durante el día. La ventaja es que puede incluir cosas que todavía no están incluidas en las versiones estables; pero como son automáticas no hay garantía de que las modificaciones funcionen adecuadamente porque en general no están completamente probadas. Otro inconveniente (o no, depende de tu estado de ansiedad) es que como su propio nombre indica, hay una versión nueva cada noche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||