|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupones o regalos
Si no he entendido mal en lo que pone la web, si lo coges en el kit fotográfico que viene con cargador, y te regalan la jaula con el ventilador, el bolso de trasporte y tiene aparte 10% y el plan renove con lo que sea (que creo que el de vivo no es muy bueno) y a lo mejor meten algo en Destu...
Todo esto junto es posible... si es así, a qué precio tiene que salir el móvil, debe ser muy, muy caro, no? Nunca he comprado Vivo, soy más de Oppo o de Samsung sobre todo por sus megaofertas, y me surge la duda de si esa cantidad de cupones que da Samsung de hijos, cumpleaños, pago con bizum, miembro de no sé qué, etc. la da también Vivo o es más bien un tema de regalos directos. Es que no tengo ni idea y estaba pensando pillar este año el Oppo Find X9 Ultra, pero si este compensa igual me decanto por primera vez por Vivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal en lo que pone la web, si lo coges en el kit fotográfico que viene con cargador, y te regalan la jaula con el ventilador, el bolso de trasporte y tiene aparte 10% y el plan renove con lo que sea (que creo que el de vivo no es muy bueno) y a lo mejor meten algo en Destu...
Todo esto junto es posible... si es así, a qué precio tiene que salir el móvil, debe ser muy, muy caro, no? Nunca he comprado Vivo, soy más de Oppo o de Samsung sobre todo por sus megaofertas, y me surge la duda de si esa cantidad de cupones que da Samsung de hijos, cumpleaños, pago con bizum, miembro de no sé qué, etc. la da también Vivo o es más bien un tema de regalos directos. Es que no tengo ni idea y estaba pensando pillar este año el Oppo Find X9 Ultra, pero si este compensa igual me decanto por primera vez por Vivo. ![]() Yo creo que como las ofertas agresivas de Samsung no esperes algo parecido en vivo ,de echo las ofertas agresivas de Samsung de acumular tanto cupon es por que si no hacen eso no venden un mojón |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones y Versiones (China vs. Global)
Tradicionalmente, Vivo ha sido reservado con sus modelos "Ultra" fuera de sus fronteras, pero con el X300 Ultra el panorama cambia. Por primera vez, se ha confirmado una expansión global más agresiva tras su presentación en el MWC 2026. Versiones en China (Ya conocidas)
Cita:Posiblemente la de 1 tera se quede solo para China, el satelite chino aqui miauuuu
![]()
Estimación de Precios: El "Impuesto" de Importación El precio en webs de importación (como Wondamobile o TradingShenzhen) sirve de base, pero el mercado oficial europeo añade costes de certificación, garantía de 3 años y el propio margen de beneficio regional.
El "Photography Kit" (Regalo o Pack de Venta) Vivo ha diseñado este teléfono como una cámara profesional con conectividad 5G. El kit que mencionas es la pieza clave para los entusiastas de la fotografía. ¿Qué incluye el Kit?
Estrategia de Venta: En España, Vivo suele lanzar promociones de pre-compra. Es muy posible que el precio de lanzamiento sea de 1.499 € incluyendo el kit de regalo, o bien aplicar un descuento directo de -200 € si decides no incluir los accesorios. Información Adicional (Novedades 2026)
Edito: Vivo X300 Ultra: el modelo europeo será ligeramente más barato ya que la filtración del precio en euros incluye el kit de cámara Una segunda filtración de precios apunta a un precio en euros ligeramente diferente para el Vivo X300 Ultra global con 1 TB de almacenamiento, lo que sugiere que Vivo podría haber cambiado sus planes en el último momento. También ha aparecido un precio inicial en euros para el paquete con el teleobjetivo Zeiss de 400 mm.
Según Roland Quandtel flamante buque insignia con cámara Zeiss se lanzará a un precio ligeramente inferior de 1.900 euros, lo que al menos significa que Vivo no estaría cobrando más de lo que cobra Apple por su iPhone 17 Pro Max de 1 TB. Roland cita como fuente a un minorista europeo, y en Bluesky también menciona un segundo precio en euros para el paquete con el teleconvertidor. No está claro a qué paquete se refiere, pero es probable que sea al que incluye el teleconvertidor G2 Ultra de 400 mm. Al parecer, se espera que ese paquete completo se venda al por menor por unos 2.300 euros, lo que supondría un sobreprecio de 400 euros por el kit de cámara con teleconvertidor. Estos precios no son fáciles de digerir, aunque se trate de la versión superior del Vivo X300 Ultra con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Cualquiera que busque ahorrar una cantidad sustancial se decantará naturalmente por el modelo chino, del que recientemente publicamos una resumen actualizado de precios con varios consejos y trucos para minimizar las compensaciones. Vivo Austria, por su parte, está anunciando importantes descuentos para los clientes que realicen pedidos anticipados, siempre que compren una gran cantidad de accesorios para el Vivo X300 Ultra antes de que comience su disponibilidad. El precio oficial europeo del buque insignia con cámara Zeiss se confirmará el 16 de abril de 2026. El modelo de China, por el contrario, comenzará a enviarse desde la mayoría de los minoristas de importación ya la próxima semana.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/04/26 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que va a costar 1999€con el kit de regalo. Tal vez, den 300 € descuentos y se queden en 1699€.
En trinity electrónics está la versión china con el kit a 2000€. Miedo me da |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento en España: Las preventas comienzan el 16 de abril y las ventas oficiales el 24 de abril de 2026
¿Utilizó Vivo una filtración para "tantear" la reacción a un precio de lanzamiento de 2.000 euros para el Vivo X300 Ultra? Cita:Los paquetes que incluyen el kit de lentes con zoom cuestan aproximadamente 2300 euros. Estarán disponibles en verde y negro.
Cita:Minoristas europeos: El Vivo X300 Ultra de 16 GB/1 TB estará disponible por 1900 euros. Otra vez, ¿qué demonios?
![]() Cita:... mientras que puedes conseguir una cámara Lumix S5D de fotograma completo con objetivo zoom por 790 €
![]() ![]() Un dato; el ZEISS Telephoto Extender Gen 2 Ultra (400 mm) es físicamente compatible con el vivo X300 Pro, pero su funcionalidad completa depende de una actualización de software que está actualmente en desarrollo Compatibilidad de Hardware
Estado del Software y Rendimiento Aunque encaje físicamente, hay matices importantes en su funcionamiento:
Si ya tienes el X300 Pro, podrías comprar la lente de 400 mm por separado, pero asegúrate de tener tu sistema actualizado a la última versión para que el teléfono reconozca la nueva focal y aplique las correcciones ópticas de ZEISS necesarias. [ REVIEW ] Todo sobre Modo Telephoto Extender y los teleconvertidores de Vivo/Zeiss
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 05/04/26 a las 12:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando él móvil en China que inconveniente tiene? A parte de un año solo de garantía? Se puede poner todo en Español? Llegan las Otas al móvil igual que si es global?
|
||||
|
||||
|
El Hub de noticias de Google cuando le das a la izquierda no existe. Es uno chino. Tienes que configurarlo para que lleguen bien todas las notificaciones ya que la gestión de batería suele capar algunas. El idioma en español sin problemas. Los Vivo son teléfonos muy globalizables en ese sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Vivo Austria se podrá reservar por 1300€. Se ve que allí son pobres...
https://vivo-official.com/pages/x300-ultra-pre-order |
|
|
||||
|
||||
|
En Vivo Austria se podrá reservar por 1300€. Se ve que allí son pobres...
https://vivo-official.com/pages/x300-ultra-pre-order ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.399€ va a costar el pack , la madre que lo parió jajaja
http://www.teknofilo.com/vivo-x300-ultra-oficial Última edición por txiki360 Día 16/04/26 a las 11:20:03. |