Vivo X300 Ultra Vivo X300 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/26, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cupones o regalos

Si no he entendido mal en lo que pone la web, si lo coges en el kit fotográfico que viene con cargador, y te regalan la jaula con el ventilador, el bolso de trasporte y tiene aparte 10% y el plan renove con lo que sea (que creo que el de vivo no es muy bueno) y a lo mejor meten algo en Destu...
Todo esto junto es posible... si es así, a qué precio tiene que salir el móvil, debe ser muy, muy caro, no?

Nunca he comprado Vivo, soy más de Oppo o de Samsung sobre todo por sus megaofertas, y me surge la duda de si esa cantidad de cupones que da Samsung de hijos, cumpleaños, pago con bizum, miembro de no sé qué, etc. la da también Vivo o es más bien un tema de regalos directos.

Es que no tengo ni idea y estaba pensando pillar este año el Oppo Find X9 Ultra, pero si este compensa igual me decanto por primera vez por Vivo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/26, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Si no he entendido mal en lo que pone la web, si lo coges en el kit fotográfico que viene con cargador, y te regalan la jaula con el ventilador, el bolso de trasporte y tiene aparte 10% y el plan renove con lo que sea (que creo que el de vivo no es muy bueno) y a lo mejor meten algo en Destu...
Todo esto junto es posible... si es así, a qué precio tiene que salir el móvil, debe ser muy, muy caro, no?

Nunca he comprado Vivo, soy más de Oppo o de Samsung sobre todo por sus megaofertas, y me surge la duda de si esa cantidad de cupones que da Samsung de hijos, cumpleaños, pago con bizum, miembro de no sé qué, etc. la da también Vivo o es más bien un tema de regalos directos.

Es que no tengo ni idea y estaba pensando pillar este año el Oppo Find X9 Ultra, pero si este compensa igual me decanto por primera vez por Vivo.

Yo creo que como las ofertas agresivas de Samsung no esperes algo parecido en vivo ,de echo las ofertas agresivas de Samsung de acumular tanto cupon es por que si no hacen eso no venden un mojón
Responder Con Cita
Viejo 02/04/26, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012

Hola. ¿No hay código descuento para el Ultra? Me suena que con el Pro te mandaban un código al registrarte antes de la presentación. Lo mismo en el Corte Inglés y Mediamarkt. No hay nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/26, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Acabo de ver en la web de Vivo que sí te mandan un código al registrarte.
En cuanto al Corte Inglés y Mediamarkt hay algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Todavía no sabemos nada además del 10% al registrarse no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/26, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Especificaciones y Versiones (China vs. Global)
Tradicionalmente, Vivo ha sido reservado con sus modelos "Ultra" fuera de sus fronteras, pero con el X300 Ultra el panorama cambia. Por primera vez, se ha confirmado una expansión global más agresiva tras su presentación en el MWC 2026.

Versiones en China (Ya conocidas)
  • 12 GB RAM / 256 GB Almacenamiento: Versión de entrada.
  • 16 GB RAM / 512 GB Almacenamiento: La versión más equilibrada.
  • 16 GB RAM / 1 TB Almacenamiento: Versión "Satellite Edition" (con comunicación por satélite BeiDou, característica que suele perderse en la versión Global).
 Cita:
Posiblemente la de 1 tera se quede solo para China, el satelite chino aqui miauuuu
Versión Global (España / Europa)
  • Configuración única: Lo más probable es que aquí llegue únicamente la versión de 16 GB / 512 GB.
  • Opción de 1 TB: Existe una posibilidad remota de que llegue como una "Limited Edition" asociada al Photography Kit, pero históricamente Vivo simplifica el catálogo en Europa para reducir costes logísticos.

Estimación de Precios: El "Impuesto" de Importación
El precio en webs de importación (como Wondamobile o TradingShenzhen) sirve de base, pero el mercado oficial europeo añade costes de certificación, garantía de 3 años y el propio margen de beneficio regional.
  • Vivo X300 Ultra (512 GB), global, estimado en 1.429 € - 1.499 €
  • Vivo X300 Ultra (1 TB), global, estimado en 1.599 € - 1.649 € con "regalos sera mayor"
  • la diferencia suele rondar los +200 € o +250 € respecto al precio de cambio directo desde China.

El "Photography Kit" (Regalo o Pack de Venta)
Vivo ha diseñado este teléfono como una cámara profesional con conectividad 5G. El kit que mencionas es la pieza clave para los entusiastas de la fotografía.

¿Qué incluye el Kit?
  • Grip de fotografía: Funda con agarre ergonómico, batería integrada (2300 mAh) y botón de obturador físico con dial de zoom.
  • Teleconversores ZEISS G2 Ultra: Dos lentes externas que permiten alcanzar focales equivalentes a 400 mm (el mayor alcance óptico visto en un accesorio de móvil).
  • Anillos y Filtros: Adaptador para filtros de 67 mm y una "Jaula de Conejo" (cage) para montar accesorios de vídeo

Estrategia de Venta: En España, Vivo suele lanzar promociones de pre-compra. Es muy posible que el precio de lanzamiento sea de 1.499 € incluyendo el kit de regalo, o bien aplicar un descuento directo de -200 € si decides no incluir los accesorios.

Información Adicional (Novedades 2026)
  • Pantalla y Brillo: El X300 Ultra monta un panel Samsung E8 AMOLED con un brillo pico de hasta 8000 nits, el más alto del mercado hasta la fecha.
  • Cámaras: El sensor principal es el Sony LYTIA 901 de 1 pulgada, acompañado de un sensor periscópico de 200 MP mejorado para retratos a larga distancia.
  • Procesador: Incorpora el Snapdragon 8 Elite (Gen 5), optimizado específicamente para el procesado de imagen mediante el chip propio Vivo V3+.
  • Ofertas: Confirmamos que Vivo sigue sin entrar en plataformas de descuentos de estudiantes tipo Unidays. Su estrategia se centra en ofertas de lanzamiento directas en su web oficial y en tiendas como Amazon o MediaMarkt, donde el "regalo" del kit suele ser el principal gancho.
.
Edito:
Vivo X300 Ultra: el modelo europeo será ligeramente más barato ya que la filtración del precio en euros incluye el kit de cámara
Una segunda filtración de precios apunta a un precio en euros ligeramente diferente para el Vivo X300 Ultra global con 1 TB de almacenamiento, lo que sugiere que Vivo podría haber cambiado sus planes en el último momento.
También ha aparecido un precio inicial en euros para el paquete con el teleobjetivo Zeiss de 400 mm.
  • ¿Utilizó Vivo una filtración para "tantear" la reacción a un precio de lanzamiento de 2.000 euros para el Vivo X300 Ultra?
No hay pruebas para esa teoría de la conspiración, pero una nueva filtración de precios contradice ahora el precio de 1.999 euros filtrado anteriormente que aparecía en las capturas de pantalla de la tienda oficial en línea de Vivo Austria.
Según Roland Quandtel flamante buque insignia con cámara Zeiss se lanzará a un precio ligeramente inferior de 1.900 euros, lo que al menos significa que Vivo no estaría cobrando más de lo que cobra Apple por su iPhone 17 Pro Max de 1 TB.

Roland cita como fuente a un minorista europeo, y en Bluesky también menciona un segundo precio en euros para el paquete con el teleconvertidor. No está claro a qué paquete se refiere, pero es probable que sea al que incluye el teleconvertidor G2 Ultra de 400 mm.
Al parecer, se espera que ese paquete completo se venda al por menor por unos 2.300 euros, lo que supondría un sobreprecio de 400 euros por el kit de cámara con teleconvertidor.
Estos precios no son fáciles de digerir, aunque se trate de la versión superior del Vivo X300 Ultra con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Cualquiera que busque ahorrar una cantidad sustancial se decantará naturalmente por el modelo chino, del que recientemente publicamos una resumen actualizado de precios con varios consejos y trucos para minimizar las compensaciones.
Vivo Austria, por su parte, está anunciando importantes descuentos para los clientes que realicen pedidos anticipados, siempre que compren una gran cantidad de accesorios para el Vivo X300 Ultra antes de que comience su disponibilidad.
El precio oficial europeo del buque insignia con cámara Zeiss se confirmará el 16 de abril de 2026.
El modelo de China, por el contrario, comenzará a enviarse desde la mayoría de los minoristas de importación ya la próxima semana.

Última edición por caraconejo Día 04/04/26 a las 21:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/26, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Me da a mí que va a costar 1999€con el kit de regalo. Tal vez, den 300 € descuentos y se queden en 1699€.
En trinity electrónics está la versión china con el kit a 2000€. Miedo me da
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Lanzamiento en España: Las preventas comienzan el 16 de abril y las ventas oficiales el 24 de abril de 2026
¿Utilizó Vivo una filtración para "tantear" la reacción a un precio de lanzamiento de 2.000 euros para el Vivo X300 Ultra?
 Cita:
Los paquetes que incluyen el kit de lentes con zoom cuestan aproximadamente 2300 euros. Estarán disponibles en verde y negro.
 Cita:
Minoristas europeos: El Vivo X300 Ultra de 16 GB/1 TB estará disponible por 1900 euros. Otra vez, ¿qué demonios?
 Cita:
... mientras que puedes conseguir una cámara Lumix S5D de fotograma completo con objetivo zoom por 790 €
Precios Estimados (Kit): En el mercado chino, el G2 Ultra Teleconverter Lens se vende por separado a unos CNY 2,499 (aprox. 315€/360$), mientras que el kit completo con el X300 Ultra se posiciona por encima de los 1.300€ en Europa.

Un dato; el ZEISS Telephoto Extender Gen 2 Ultra (400 mm) es físicamente compatible con el vivo X300 Pro, pero su funcionalidad completa depende de una actualización de software que está actualmente en desarrollo

Compatibilidad de Hardware
  • Montura Universal: El sistema de enganche (bayoneta) es el mismo para toda la serie X300. Puedes enroscar la lente de 400 mm en la funda profesional (Professional Photography Case) diseñada para el vivo X300 Pro sin problemas mecánicos.
  • Diferencia de Kits: El X300 Pro se lanzó originalmente con el extensor de 200 mm (2.35x). La nueva lente de 400 mm es más ancha y pesada, lo que hará que el conjunto sea más "cabezón" al sujetarlo

Estado del Software y Rendimiento
Aunque encaje físicamente, hay matices importantes en su funcionamiento:
  • Adaptación en curso: vivo ha confirmado que la lente G2 Ultra (400 mm) fue optimizada específicamente para el nuevo sensor del X300 Ultra. Para el X300 Pro, la compañía está trabajando en una actualización OTA (Over-The-Air) que calibre el software para este aumento extremo.
  • Estabilización: En el X300 Ultra, este kit alcanza un nivel de estabilización CIPA 6.5. Al usarlo en un X300 Pro, los resultados de estabilización y nitidez pueden variar hasta que recibas la actualización dedicada.
  • Alternativa disponible: El nuevo extensor G2 de 200 mm (apodado "Lipstick 200" por su tamaño compacto) sí es totalmente compatible y funcional con el X300 Pro desde su lanzamiento.

Si ya tienes el X300 Pro, podrías comprar la lente de 400 mm por separado, pero asegúrate de tener tu sistema actualizado a la última versión para que el teléfono reconozca la nueva focal y aplique las correcciones ópticas de ZEISS necesarias.

[ REVIEW ] Todo sobre Modo Telephoto Extender y los teleconvertidores de Vivo/Zeiss

Última edición por caraconejo Día 05/04/26 a las 12:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2000 euros con el kit fotográfico y 10% de descuento en la preventa. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Pues nada me da que me lanzo a por el modelo chino de toda la vida del señor
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pues nada me da que me lanzo a por el modelo chino de toda la vida del señor
Es lo que yo he hecho,ir a por modelo chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/26, 06:32:23
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Comprando él móvil en China que inconveniente tiene? A parte de un año solo de garantía? Se puede poner todo en Español? Llegan las Otas al móvil igual que si es global?

Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Comprando él móvil en China que inconveniente tiene? A parte de un año solo de garantía? Se puede poner todo en Español? Llegan las Otas al móvil igual que si es global?
Inconveniente más notorio es que no dispones de la IA de Google integrada en el móvil. Cronología de Google Maps no funciona.
El Hub de noticias de Google cuando le das a la izquierda no existe. Es uno chino.
Tienes que configurarlo para que lleguen bien todas las notificaciones ya que la gestión de batería suele capar algunas.
El idioma en español sin problemas.
Los Vivo son teléfonos muy globalizables en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/26, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo hay tutorial para globalización de la mayoría

Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
En Vivo Austria se podrá reservar por 1300€. Se ve que allí son pobres...
https://vivo-official.com/pages/x300-ultra-pre-order
Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí en la España de perrito Sanches es lo que hay...

Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
En Vivo Austria se podrá reservar por 1300€. Se ve que allí son pobres...

https://vivo-official.com/pages/x300-ultra-pre-order
No. Esa cifra es el valor de lo que te regalan al hacer la pre reserva (kit fotografía, la jaula para vídeo, las garantias de batería, pantalla etc...).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/26, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto. Es ahorro de hasta 1309€
Responder Con Cita
Viejo 10/04/26, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Bien visto.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/26, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

2.399€ va a costar el pack , la madre que lo parió jajaja

http://www.teknofilo.com/vivo-x300-ultra-oficial

Última edición por txiki360 Día 16/04/26 a las 11:20:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X300 Ultra

Hora actual: 16:12:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /