|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 17 Ultra, preguntas frecuentes
Xiaomi 17 Ultra se ha consolidado como el buque insignia de la marca.
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es posible unificar el centro de control y las notificaciones al deslizar hacia abajo??, es una de las cosas que menos me está gustando de hyperos, he buscado la opción pero no la encuentro, y los launchers de terceros probé lawnchair y puedo poner que el gesto baje solo las notificaciones pero no me gusta como va en general, el laucher original va mucho mejor. Estoy intentando acostumbrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es posible unificar el centro de control y las notificaciones al deslizar hacia abajo??, es una de las cosas que menos me está gustando de hyperos, he buscado la opción pero no la encuentro, y los launchers de terceros probé lawnchair y puedo poner que el gesto baje solo las notificaciones pero no me gusta como va en general, el laucher original va mucho mejor. Estoy intentando acostumbrarme.
![]() A mi HyperOS en general me gusta bastante, y bastante mas que OneUI que estaba hasta el gorro de las dualidades de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede. Deslizar a la izquiera las notificaciones y a la derecha el centro de control. A mi tambien me gustaria que fueran unidas y deslizaras en cualquier lado de la pantalla para bajar las dos cosas.
A mi HyperOS en general me gusta bastante, y bastante mas que OneUI que estaba hasta el gorro de las dualidades de las aplicaciones. ![]() Ok, buscando había leído que antes si existía esa opción de unificar el centro de control y notificaciones, incluso creo que modelos de gama media pueden pero parece que lo quitaron en la nueva versión, ojala que dejen la opción para la gente que nos gusta así. Coincido contigo que aunque tiene blotware hay menos dualidad de apps que Oneui, la fluidez en general es buena, si que creo que Oneui está algo más refinado, hay algunas animaciones y tal que me chirrían un poco en hyperos. Y de momento he tenido cero problemas con las notificaciones, que era otra cosa que siempre he leído mucho quejarse de xiaomi, todo me llega igual o más rápido que en samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, buscando había leído que antes si existía esa opción de unificar el centro de control y notificaciones, incluso creo que modelos de gama media pueden pero parece que lo quitaron en la nueva versión, ojala que dejen la opción para la gente que nos gusta así.
Coincido contigo que aunque tiene blotware hay menos dualidad de apps que Oneui, la fluidez en general es buena, si que creo que Oneui está algo más refinado, hay algunas animaciones y tal que me chirrían un poco en hyperos. Y de momento he tenido cero problemas con las notificaciones, que era otra cosa que siempre he leído mucho quejarse de xiaomi, todo me llega igual o más rápido que en samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adb es con alguna aplicación en concreto?, hace mucho que no enredo con esas cosas, pero si puedo la tienda esa la quitaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hago con una aplicación de PC, no se instala nada, es como un archivo ejecutable. Se llama ADB_AppControl, es muy fácil usarla y quitas lo que quieras en un plis plas.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ajustar el centro de control y las notificaciones en el Xiaomi 17 Ultra (con HyperOS/Android), ve a
Aquí tienes los ajustes detallados:
Un consejo para navegantes Si vienes de un samsung y cambias de dispositivo, cambias o no cambias, pero el medio cambio, trae líos y confusión, lo suyo es que te ajustes a Xiaomi y no que intentes ajustar el Xiaomi cómo un Samsung Primero porque será muy frustrante y no terminarás nunca de descubrir y disfrutar las ventajas de Xiaomi sobre Samsung, ni podrás olvidar las ventajas de Samsung sobre Xiaomi. Esto es algo que viene de lejos, viejos usuarios de Windows que cuando pasan a más quieren o usuarios de Mac que quieren maquear en Windows La frustración o las crisis surgen cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer Hay qué despejar la mente de prejuicios conocidos y abrirse a un mundo por descubrir En Xiaomi, quitar la tienda y publicidad es tan sencillo como cambiar de región sustituyes España por Reino Unido y desaparecen al momento todas las aplicaciones de publicidad sin tener que recurrir a ningún otro ajuste Optimizar la batería de tú Xiaomi 17 ultra https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1748512 Hay tienes lo del ADB explicado ![]() Gracias!, lo del nuevo/viejo del centro de control es lo que se han cargado en las ultimas versiones de hyperos para los modelos de gama alta, yo soy más fan de tenerlo unificado pero estoy haciendome a tenerlo en dos. Para los que llevamos muchos años en samsung es complicado y de forma inconsciente intentas adaptarlo lo máximo posible a lo que tenia antes, y sinceramente me está sorprendiendo para bien salvo cositas, tampoco es que usara goodlock en samsung para todo. El tema de adb lo he hecho esta mañana y ya he quitado algunas cosas así que bien, veo que la tienda de temas puedes personalizar bastante, así que ando descubriendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||