Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/26, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Xiaomi 17 Ultra, preguntas frecuentes

Xiaomi 17 Ultra se ha consolidado como el buque insignia de la marca.
(Click para mostrar/ocultar)

Xiaomi 17 Ultra preguntas frecuentes de Mi.com
www.mi.com/es/support/faq

Aunque el hardware base es idéntico en términos de procesador y pantalla, existen variaciones principalmente en almacenamiento, RAM y ediciones especiales de diseño

Aquí tienes el desglose de las versiones que puedes encontrar:

1. Versiones por Configuración de Memoria
Dependiendo de la región (Global o China), las combinaciones de memoria varían ligeramente:
  • Estándar: 12 RAM (LPDDR5X). Almacenamiento (UFS 4.1) - 512 GB / Disponibilidad- China e India
  • Premium: 16 RAM (LPDDR5X). Almacenamiento (UFS 4.1) - 512 GB / Disponibilidad- Global (España) y China
  • Tope de gama: 16 RAM (LPDDR5X). Almacenamiento (UFS 4.1) - 1 TB / Disponibilidad- Global (España) y China

2. Ediciones Especiales de Hardware
Además de los modelos estándar, existen dos variantes que modifican el aspecto físico y los accesorios:
  • Xiaomi 17 Ultra "Standard Edition": Disponible en acabados de vidrio mate en colores Negro, Blanco y el nuevo Starlit Green (Verde). Utiliza el cristal Xiaomi Shield Glass 3.0.
  • Xiaomi 17 Ultra "by Leica" (Edición Profesional): Más que un modelo distinto de procesador, es una versión que incluye un acabado en cuero texturizado bitono y viene optimizada con el modo exclusivo Leica Essential. A menudo se vende junto al Photography Kit (un grip físico que se acopla magnéticamente para convertir el móvil en una cámara tradicional).
  • Leica Leitz Phone (basado en Xiaomi 17 Ultra): existe una versión bajo la marca Leica que utiliza el mismo hardware interno pero con una estética minimalista propia de Leica y software de interfaz rediseñado.
 Cita:
Los rumores no siempre aciertan, ya que de primeras se dijo que;
El dispositivo llegará en dos configuraciones, ambas con 12 GB de RAM LPDDR5X y luego a escoger entre 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno UFS 4.1.
Falso; En Europa parece que nos quedamos sin versiones de 16 GB de RAM y 1 TB, que sí se comercializan en China.
Especificaciones de Hardware (Comunes en todos)
Si te preocupa si una versión es "más potente" que otra, quédate tranquilo: el "corazón" es el mismo en todos los modelos Ultra:
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 (3 nm).
  • Pantalla: 6.9 pulgadas HyperRGB OLED (120 Hz, 3500 nits).
  • Cámara Principal: Sensor LOFIC de 1 pulgada (Light Fusion 1050L) con apertura variable.
  • Teleobjetivo: Sensor de 200 MP con zoom óptico mecánico continuo (75-100 mm).
  • Batería: 6,000 mAh (Versión Global) / 6,800 mAh (Versión China).
  • Carga: 90W por cable y 50W inalámbrica.
 Cita:
Nota importante: Ten cuidado si compras la versión china, ya que aunque tiene una batería ligeramente mayor (6,800 mAh), carece de algunas bandas de red globales y de la garantía oficial en Europa.

Cita: Originalmente Escrito por resultado de root-nation
Para los usuarios que buscan un buque insignia compacto que sea cómodo de usar con una sola mano, que ofrezca aproximadamente dos días de duración de la batería, que funcione bien en la mayoría de los escenarios de disparo y que cuente con una de las pantallas más potentes de su clase, el Xiaomi
  • La versión 17 es una opción destacable.
Sin embargo, presenta algunos inconvenientes menores: la interfaz del sistema incluye anuncios -cambiando a region Reino Unido, se quitan-, la calidad de vídeo en condiciones de poca luz es limitada y el módulo de la cámara tiende a acumular huellas dactilares y polvo.
El impacto de estos problemas variará según las prioridades de cada usuario.
 Cita: Originalmente Escrito por concusión de clipset
Los nuevos Xiaomi 17 corren sobre Android 16 con HyperOS 3, cargado de funciones de inteligencia artificial propias de Xiaomi. El precio se mantiene en 1.499,99 euros, igual que el modelo previo pero sin ningún tipo de oferta o regalo «Early Bird».
¿Merece el esfuerzo esta nueva generación? La respuesta no está tan clara como en otras ocasiones, porque las expectativas estaban realmente altas.
Xiaomi 17 Ultra: el modelo global se filtra y llega con un recorte inesperado

Review: Xiaomi 17 Ultra, fotografía, batería y potencia extrema, ideal para los más exigentes

Cita:
Xiaomi 17 Ultra review ¿Mi RELACIÓN TOXICA ha Acabado?

DESPUÉS de 3 semanas con el Xiaomi 17 Ultra y una relación TOXICA os cuento l bueno, lo malo, lo que me encanta y lo que no soporte del MEJOR Xiaomi del mercado y si merece la pena el precio o no

Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/26, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Una duda, es posible unificar el centro de control y las notificaciones al deslizar hacia abajo??, es una de las cosas que menos me está gustando de hyperos, he buscado la opción pero no la encuentro, y los launchers de terceros probé lawnchair y puedo poner que el gesto baje solo las notificaciones pero no me gusta como va en general, el laucher original va mucho mejor. Estoy intentando acostumbrarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Una duda, es posible unificar el centro de control y las notificaciones al deslizar hacia abajo??, es una de las cosas que menos me está gustando de hyperos, he buscado la opción pero no la encuentro, y los launchers de terceros probé lawnchair y puedo poner que el gesto baje solo las notificaciones pero no me gusta como va en general, el laucher original va mucho mejor. Estoy intentando acostumbrarme.
Que yo sepa no se puede. Deslizar a la izquiera las notificaciones y a la derecha el centro de control. A mi tambien me gustaria que fueran unidas y deslizaras en cualquier lado de la pantalla para bajar las dos cosas.
A mi HyperOS en general me gusta bastante, y bastante mas que OneUI que estaba hasta el gorro de las dualidades de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede. Deslizar a la izquiera las notificaciones y a la derecha el centro de control. A mi tambien me gustaria que fueran unidas y deslizaras en cualquier lado de la pantalla para bajar las dos cosas.
A mi HyperOS en general me gusta bastante, y bastante mas que OneUI que estaba hasta el gorro de las dualidades de las aplicaciones.

Ok, buscando había leído que antes si existía esa opción de unificar el centro de control y notificaciones, incluso creo que modelos de gama media pueden pero parece que lo quitaron en la nueva versión, ojala que dejen la opción para la gente que nos gusta así.

Coincido contigo que aunque tiene blotware hay menos dualidad de apps que Oneui, la fluidez en general es buena, si que creo que Oneui está algo más refinado, hay algunas animaciones y tal que me chirrían un poco en hyperos. Y de momento he tenido cero problemas con las notificaciones, que era otra cosa que siempre he leído mucho quejarse de xiaomi, todo me llega igual o más rápido que en samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, buscando había leído que antes si existía esa opción de unificar el centro de control y notificaciones, incluso creo que modelos de gama media pueden pero parece que lo quitaron en la nueva versión, ojala que dejen la opción para la gente que nos gusta así.

Coincido contigo que aunque tiene blotware hay menos dualidad de apps que Oneui, la fluidez en general es buena, si que creo que Oneui está algo más refinado, hay algunas animaciones y tal que me chirrían un poco en hyperos. Y de momento he tenido cero problemas con las notificaciones, que era otra cosa que siempre he leído mucho quejarse de xiaomi, todo me llega igual o más rápido que en samsung.
Aqui el bloatware lo puedes quitar con ADB fácil, incluso la tienda te la puedes cargar y no pasa nada, al contrario con One UI que se actualizaban sus apps , aqui ya hay un apartado en ajustes que se actualizan las apps del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Aqui el bloatware lo puedes quitar con ADB fácil, incluso la tienda te la puedes cargar y no pasa nada, al contrario con One UI que se actualizaban sus apps , aqui ya hay un apartado en ajustes que se actualizan las apps del sistema.
Lo del adb es con alguna aplicación en concreto?, hace mucho que no enredo con esas cosas, pero si puedo la tienda esa la quitaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del adb es con alguna aplicación en concreto?, hace mucho que no enredo con esas cosas, pero si puedo la tienda esa la quitaré.
Si, yo lo hago con una aplicación de PC, no se instala nada, es como un archivo ejecutable. Se llama ADB_AppControl, es muy fácil usarla y quitas lo que quieras en un plis plas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Para ajustar el centro de control y las notificaciones en el Xiaomi 17 Ultra (con HyperOS/Android), ve a
  • Ajustes > Notificaciones y centro de control.
Desde ahí puedes cambiar el estilo del centro de control (nuevo/viejo), gestionar notificaciones en la pantalla de bloqueo, activar burbujas flotantes y personalizar la barra de estado.

Aquí tienes los ajustes detallados:
  • Estilo del Centro de Control: En Ajustes > Notificaciones y centro de control > Estilo del centro de control, selecciona "Nueva versión" para separar el centro de control (deslizar abajo a la derecha) de las notificaciones (deslizar abajo a la izquierda).
  • Notificaciones en Pantalla de Bloqueo: Ve a Notificaciones y centro de control > Pantalla de bloqueo para gestionar qué aplicaciones pueden mostrar alertas sin desbloquear el móvil.
  • Iconos de Notificación: En Notificaciones y centro de control > Iconos, activa la opción para mostrar los iconos de las apps en la barra de estado superior.
  • Efectos de Notificación: En Ajustes > Notificaciones y centro de control > Efectos de notificaciones, puedes configurar la iluminación de bordes cuando recibas alertas, útil con la pantalla apagada.
  • Barra de Estado: Permite personalizar elementos como la velocidad de conexión, el porcentaje de batería y el nombre del operador.
  • Notificaciones Flotantes: En Notificaciones y centro de control > Flotantes, activa o desactiva qué aplicaciones tienen permiso para mostrar notificaciones estilo burbuja
 Cita:

Para un control más avanzado, puedes descargar temas desde la aplicación Temas para cambiar la estética del centro de control, como el tema "Crying Range 0.6
Un consejo para navegantes
Si vienes de un samsung y cambias de dispositivo, cambias o no cambias, pero el medio cambio, trae líos y confusión, lo suyo es que te ajustes a Xiaomi y no que intentes ajustar el Xiaomi cómo un Samsung

Primero porque será muy frustrante y no terminarás nunca de descubrir y disfrutar las ventajas de Xiaomi sobre Samsung, ni podrás olvidar las ventajas de Samsung sobre Xiaomi.

Esto es algo que viene de lejos, viejos usuarios de Windows que cuando pasan a más quieren o usuarios de Mac que quieren maquear en Windows
La frustración o las crisis surgen cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer
Hay qué despejar la mente de prejuicios conocidos y abrirse a un mundo por descubrir

En Xiaomi, quitar la tienda y publicidad es tan sencillo como cambiar de región sustituyes España por Reino Unido y desaparecen al momento todas las aplicaciones de publicidad sin tener que recurrir a ningún otro ajuste

Optimizar la batería de tú Xiaomi 17 ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1748512
Hay tienes lo del ADB explicado

Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para ajustar el centro de control y las notificaciones en el Xiaomi 17 Ultra (con HyperOS/Android), ve a
  • Ajustes > Notificaciones y centro de control.
Desde ahí puedes cambiar el estilo del centro de control (nuevo/viejo), gestionar notificaciones en la pantalla de bloqueo, activar burbujas flotantes y personalizar la barra de estado.

Aquí tienes los ajustes detallados:
  • Estilo del Centro de Control: En Ajustes > Notificaciones y centro de control > Estilo del centro de control, selecciona "Nueva versión" para separar el centro de control (deslizar abajo a la derecha) de las notificaciones (deslizar abajo a la izquierda).
  • Notificaciones en Pantalla de Bloqueo: Ve a Notificaciones y centro de control > Pantalla de bloqueo para gestionar qué aplicaciones pueden mostrar alertas sin desbloquear el móvil.
  • Iconos de Notificación: En Notificaciones y centro de control > Iconos, activa la opción para mostrar los iconos de las apps en la barra de estado superior.
  • Efectos de Notificación: En Ajustes > Notificaciones y centro de control > Efectos de notificaciones, puedes configurar la iluminación de bordes cuando recibas alertas, útil con la pantalla apagada.
  • Barra de Estado: Permite personalizar elementos como la velocidad de conexión, el porcentaje de batería y el nombre del operador.
  • Notificaciones Flotantes: En Notificaciones y centro de control > Flotantes, activa o desactiva qué aplicaciones tienen permiso para mostrar notificaciones estilo burbuja

Un consejo para navegantes
Si vienes de un samsung y cambias de dispositivo, cambias o no cambias, pero el medio cambio, trae líos y confusión, lo suyo es que te ajustes a Xiaomi y no que intentes ajustar el Xiaomi cómo un Samsung

Primero porque será muy frustrante y no terminarás nunca de descubrir y disfrutar las ventajas de Xiaomi sobre Samsung, ni podrás olvidar las ventajas de Samsung sobre Xiaomi.

Esto es algo que viene de lejos, viejos usuarios de Windows que cuando pasan a más quieren o usuarios de Mac que quieren maquear en Windows
La frustración o las crisis surgen cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer
Hay qué despejar la mente de prejuicios conocidos y abrirse a un mundo por descubrir

En Xiaomi, quitar la tienda y publicidad es tan sencillo como cambiar de región sustituyes España por Reino Unido y desaparecen al momento todas las aplicaciones de publicidad sin tener que recurrir a ningún otro ajuste

Optimizar la batería de tú Xiaomi 17 ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1748512
Hay tienes lo del ADB explicado

Gracias!, lo del nuevo/viejo del centro de control es lo que se han cargado en las ultimas versiones de hyperos para los modelos de gama alta, yo soy más fan de tenerlo unificado pero estoy haciendome a tenerlo en dos.

Para los que llevamos muchos años en samsung es complicado y de forma inconsciente intentas adaptarlo lo máximo posible a lo que tenia antes, y sinceramente me está sorprendiendo para bien salvo cositas, tampoco es que usara goodlock en samsung para todo. El tema de adb lo he hecho esta mañana y ya he quitado algunas cosas así que bien, veo que la tienda de temas puedes personalizar bastante, así que ando descubriendo cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/26, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

• ¿Con qué operadores funciona?
El Xiaomi 17 Ultra será compatible con una amplia gama de operadores, independientemente de dónde lo compres. Xiaomi se aseguró de ello.
Sin embargo, la disponibilidad de doble SIM y eSIM dependerá de la región.
Siempre puede haber excepciones.
A continuación, encontrarás las bandas de frecuencia compatibles con el teléfono.
Esto, al menos, aplica a la versión europea del dispositivo.
Las cosas pueden variar según el mercado.
  • 5G SA: n1/2/3/5/7/8/12/20/25/26/28/38/40/41/48/66/71/75/ 77/78/79
  • 5G NSA: n1/2/3/5/7/8/20/28/38/40/41/66/71/75/77/78/79
  • 4G: LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/32/66/71
  • 4G: LTE TDD: B38/39/40/41/42/48 3G: WCDMA: B1/2/4/5/6/8/19
  • 2G: GSM: B2/3/5/8
  • Admite 4×4 MIMO

Xiaomi 17 Ultra: Guía definitiva para compradores

Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:42:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 03:51:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /