Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/26, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Mateo16 Mateo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Devolver S26 ultra desprecintado

Hola buenas noches, el día 6 recibí mi s26 ultra y hoy viernes día 20 hace justo 14 días podría devolverlo? Mañana por la mañana llamaré a samsung, no me acaba de gustar el brillo que tiene y el privacy display.
Creéis que me pondrán alguna pega? Abri el cable del cargador que venia como unos cartones pero todo está impecable no tiene arañazos ni nada extraño incluso tengo el "protector" negro que lleva cuando lo abres, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/26, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pasate por aquí compi, que se habla sobre el tema:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 06:19:49
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Hola, tienes 14 dias naturales para devolverlo. No debería haber ningún problema, eso sí los gastos de envío pueden ir a tu cargo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (321)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo igual estoy pensando devolverlo por la cámara y hoy es último día aunque esté abierto no te tienen que poner ningún problema solo que ahora cobran cinco euros por devolución nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
mr0bles mr0bles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024

Si los sacasteis a bien precio en wallappp no os duran ni 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mr0bles Ver Mensaje
Si los sacasteis a bien precio en wallappp no os duran ni 2 dias
Yo lo tengo apalabrado si al final no me lo quedo con un compi del foro por lo que me costó, no quiero sacar pasta a compis del foro si a mi no me convence y alguien lo quiere usar, esperaba por lo menos la calidad de cámaras del s25 ultra y creo que le faltan varias actualizaciones aún, al menos en el mio, por el resto muy contento
Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Samsung condiciones de evolución por desistimiento

Samsung ofrece a los consumidores en España el derecho a desistir de sus compras online, permitiendo devolver productos sin necesidad de justificar el motivo bajo ciertas condiciones.

Condiciones y plazos clave para el desistimiento:
  • Plazo: Generalmente, dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar tu desistimiento.
  • Estado del Producto: El producto debe devolverse, preferiblemente, en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales y sin daños.
  • Excepciones: El derecho de desistimiento puede no aplicar en productos personalizados, hechos a medida o en aquellos desprecintados que no puedan ser devueltos por razones de higiene o salud (ej. auriculares in-ear), según la normativa vigente que aplica Samsung España.
  • Gestión: Las devoluciones se gestionan a través de la cuenta de Samsung.com.
  • Proceso de Evolución/Reembolso:
  • Reembolso: Una vez aceptada la devolución, el reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Tiempo de espera: El proceso de reembolso puede demorar varios días hábiles una vez que el producto ha sido recibido y verificado por el almacén.

Nota: Para promociones especiales como "Compra y Prueba", las condiciones pueden variar (ej. 60 días para devolver productos seleccionados).

Dependiendo de la tienda Samsung a veces pueden ser 60 días
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 20/03/26, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar, la mejor opción es llamar no? Mejor que chatear o email ya que es el último día, y si nos luego podrán ponerme excusas verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mateo16 Ver Mensaje
Gracias por contestar, la mejor opción es llamar no? Mejor que chatear o email ya que es el último día, y si nos luego podrán ponerme excusas verdad?
Lo mas rapido si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Llama por teléfono y te envían un correo con la pegatina de envío, eso si a mí me cobraron 5€, has de enviarlo con todos los regalos que obtuviste al comprarlo, en mi caso cargador y funda.
Yo lo devolví porque viniendo de un S25 ultra este S26 me ha parecido un paso atrás en cuanto a pantalla, batería prácticamente igual, algo mejor en reposo, y cámara muy mediocre, y a mí que me gustaba hacer fotos macro encima quitaron la opción.

Última edición por MasterCat Día 20/03/26 a las 10:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/26, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se porque pero la conexión de Red de datos móviles me funciona mejor en mi galaxy A56 por eso también me e rallado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Llama por teléfono y te envían un correo con la pegatina de envío, eso si a mí me cobraron 5€, has de enviarlo con todos los regalos que obtuviste al comprarlo, en mi caso cargador y funda.
Yo lo devolví porque viniendo de un S25 ultra este S26 me ha parecido un paso atrás en cuanto a pantalla, batería prácticamente igual, algo mejor en reposo, y cámara muy mediocre, y a mí que me gustaba hacer fotos macro encima quitaron la opción.
Pues respeto tu opinión, pero discrepo totalmente. La pantalla es sensiblemente mejor. La batería es notablemente mejor. Coincido con el tema de los consumos en reposo, y la foto macro sigue existiendo que lo acabo de comprobar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Yo creo que hay que disfrutar del S26 Ultra y no dejarse llevar por opiniones del foro o de influencers, te terminan influyendo y al final te sugestionas.

Para mi es mejor que el S25 Ultra y eso que aún no han llegado actualizaciones de calado.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Yo lo compre junto con un watch classic que me mandaron en un envio aparte, con una factura aparte, aunque pedi todo junto me gustaria devolver solo el watch.
Es posible sin devolver todo el pedido? Ya que con el ultra y los buds estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Lo de la cámara ya se sabía que seria la misma castaña de modelos atrás, pero calcada ,anda que no se quedaron atrás respecto a la competencia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Yo, por primera vez desde el primer Galaxy S, también estoy indeciso si quedármelo. La pantalla es peor y punto, no sólo que la del S25U y Fold 7 que tengo aquí lado a lado para comparar, sino hasta la del S23U que heredé a mi madre. Especialmente si usas el móvil en modo oscuro (como es mi caso). Sí, que le han puesto la privacidad (que a mi no me suma y lo he desactivado) pero se han cargado la nítidez y viveza de colores a la que Samsung durante años nos ha acostumbrado.

Todo lo demás es igual, las cámaras son un calco, y que si dura más o menos la batería o si carga 10 minutos más rápido o menos...

No sé, después de 15 años siendo fan (un fan muy crítico) de la marca, en los años recientes de estancamiento, mi móvil favorito por mucho es el Fold 7... Lástima por sus malas cámaras, en todo lo demás es espectacular.

Así que estoy indeciso si seguir con el Fold o darle oportunidad unas actualizaciones más al S26U.

El 25U ya está a la venta...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mateo16 Ver Mensaje
Independientemente de si decides llamar o contactar por otro medio.
Es recomendable siempre enviar un mail comunicando tu decisión para que quede constancia por escrito de que tú ejerciste tu derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la recepción del producto.
Viejo 22/03/26, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me mandaron un email enseguida en la misma llamada que pone en proceso de devolución pero nada de la etiqueta para poder mandarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/26, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por si acaso a alguien le interesa saberlo, el día 25 después de quejarme varias veces me mandaron las etiquetas el mismo día lo envie llego el viernes por la mañana a Samsung y el mismo día a lo largo de la tarde me enviaron confirmación de recibido y reembolso, hoy Lunes día 30 ya a llegado el reembolso y no me an quitado los 5€ que me dijeron del envío gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/03/26, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
por mi parte discrepo totalmente, la pantalla del s26 ultra es mucho mejor que las de los s25, y lo pude comparar con el s25+ que lleva el mismo panel que el s25 ultra salvo la capa anireflejos, lo que estoy de acuerdo es que al usar el modo privacidad es verdad que los colores se degradan un poco por la incidencia de la luz, las lines que trazan los rayos luminosos con respecto a nuestra vista, para que se hhaga una idea, como cuando explica nvidia el proceso de trazado de rayos, la representacion de los rayos luminosos(luz), a mi me da igual me quedo con el s26ultra mucho mejor que la serie s del año pasado en todo, sera porque con el s25+ usaba un protector de privacidad y tb desde que se lo coloque el color se degrada un poco cuando se lo puse. Pero decir que es peor que el s25ultra......es para hacerselo mirar, el que para algunos ese pequeño sacrificio del color por privacidad sea cuestion de devolucion pues se respecta, para mi no, el s26ultra es mejor en todo, procesador, camaras, software, bateria....diseño, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 16:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /