|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejorar grabación en interior?
Buenas
Quería preguntaros cómo puedo mejorar mis grabaciones en interior con mi pixel 8 porque las que hago son penosas, parecen hechas con un terminal de hace 15 años. El caso es que uso trípode y es una imagen casi fija, es un setup de dj por lo que solo se mueven los dos tocadiscos y mis manos, es grabación cenital. Los vídeos se ven con mucha distorsión, grano feo, píxeles y con colores muy apagados, en ocasiones si no te fijas bien podrías decir que son en blanco y negro. Da igual que la iluminación se natural o artificial, el resultado es el mismo. ¿Me estoy perdiendo algo en las configuraciones para mejorarlo? ¿Me rindo y vuelvo a mi poco X3 que me daba mejor resultado? Para videos en exterior y de día no tengo este problema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es iluminar el set. Pero bueno las opciones que da el móvil al grabar es bajar la exposición y el cambiarbel balance de blancos.
Luego tienes la app de blackmagic camera que si te permite tocar el iso, velocidad de obturación y demás. Te dejo captura.
Última edición por elbarbasdebricomania Día 13/03/26 a las 06:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería preguntaros cómo puedo mejorar mis grabaciones en interior con mi pixel 8 porque las que hago son penosas, parecen hechas con un terminal de hace 15 años. El caso es que uso trípode y es una imagen casi fija, es un setup de dj por lo que solo se mueven los dos tocadiscos y mis manos, es grabación cenital. Los vídeos se ven con mucha distorsión, grano feo, píxeles y con colores muy apagados, en ocasiones si no te fijas bien podrías decir que son en blanco y negro. Da igual que la iluminación se natural o artificial, el resultado es el mismo. ¿Me estoy perdiendo algo en las configuraciones para mejorarlo? ¿Me rindo y vuelvo a mi poco X3 que me daba mejor resultado? Para videos en exterior y de día no tengo este problema. Gracias! ![]() Tienes que, o cambiar a un móvil que tenga mejor sensor a la hora de captar luz para vídeos... o bien aumentar la luminosidad, que supongo no quieres al ver para lo que lo usas (normalmente toda la gente que es dj y se graba lo hace con luces de neón a oscuras prácticamente). Mi Honor magic6 pro capta mucha luz en vídeo; pero para eso, te recomendaría un iPhone 17 pro o pro max. En vídeo siguen siendo los mejores. PD los pixel 8 pro tenían un modo de mejora de vídeo (video boost o algo así) que le envía el video grabado y a las horas te lo devuelve "corregido" con más luz, fluidez, etc... Tiene que ser a partir del 8 pro, el 8 normal no tiene esta función. pD 2 - doy por hecho que estás grabando con la cámara trasera, no la frontal (que es peor y capta menos luz) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es iluminar el set. Pero bueno las opciones que da el móvil al grabar es bajar la exposición y el cambiarbel balance de blancos.
Luego tienes la app de blackmagic camera que si te permite tocar el iso, velocidad de obturación y demás. Te dejo captura. ![]() ![]() El black Magic lo tengo descargado pero no lo uso por que el sensor no es el mejor, eso soy consciente, y no se cómo proceda el vídeo p si lo deja rae, probaré. Gracias. Pues te voy a decir una obviedad, pero es que en esas condiciones lumínicas, como supongo ya te has dado cuenta, el sensor de tu Pixel 8, pues no llega.
Tienes que, o cambiar a un móvil que tenga mejor sensor a la hora de captar luz para vídeos... o bien aumentar la luminosidad, que supongo no quieres al ver para lo que lo usas (normalmente toda la gente que es dj y se graba lo hace con luces de neón a oscuras prácticamente). Mi Honor magic6 pro capta mucha luz en vídeo; pero para eso, te recomendaría un iPhone 17 pro o pro max. En vídeo siguen siendo los mejores. PD los pixel 8 pro tenían un modo de mejora de vídeo (video boost o algo así) que le envía el video grabado y a las horas te lo devuelve "corregido" con más luz, fluidez, etc... Tiene que ser a partir del 8 pro, el 8 normal no tiene esta función. pD 2 - doy por hecho que estás grabando con la cámara trasera, no la frontal (que es peor y capta menos luz) ![]() Meteré más iluminación, no son los típicos vídeos de dj donde se ven más luces que el setup y parecen sacados de una feria. Cámara trasera si. Con flash mejoraría algo, la cámara la tengo a un metro escaso. Lo que lo sé si estar más de una hora encendido le afectará. Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda algún video y vemos como pinchas y como es la grabacion del movil jeje
El modo noche del 8 pro va muy bien, pero al no tener uno es tonteria hablar del tema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el gran angular es la mas floja de las camaras, con buena luz es regular, sin ella olvidate... prueba a hacer una con el sensor principal, yo he hecho grabaciones en condiciones luminicas similares y el resultado no es espectacular pero si decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal seria poner mas luz, asi haces que el sensor reciba mas informacion para tener menos grano y mas calidad, si puede ser luz indirecta o tamizada con alguna tela, mejor que mejor para no quemar zonas. y para terminar y esto va sobre gustos, los videos que usas luz mas calidad quedan mejor, la luz blanca es muy fria y crea colores raros. Muchas veces cuando se ven los set de youtuber y demas, lo que mas llama la atencion es la cantidad de focos que tienen mas que las camaras. un saludo Última edición por yagor77 Día 17/03/26 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|