Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/26, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Como mejorar grabación en interior?

Buenas

Quería preguntaros cómo puedo mejorar mis grabaciones en interior con mi pixel 8 porque las que hago son penosas, parecen hechas con un terminal de hace 15 años.

El caso es que uso trípode y es una imagen casi fija, es un setup de dj por lo que solo se mueven los dos tocadiscos y mis manos, es grabación cenital.

Los vídeos se ven con mucha distorsión, grano feo, píxeles y con colores muy apagados, en ocasiones si no te fijas bien podrías decir que son en blanco y negro. Da igual que la iluminación se natural o artificial, el resultado es el mismo.

¿Me estoy perdiendo algo en las configuraciones para mejorarlo? ¿Me rindo y vuelvo a mi poco X3 que me daba mejor resultado?

Para videos en exterior y de día no tengo este problema.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/26, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
elbarbasdebricomania elbarbasdebricomania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Movistar
Lo mejor es iluminar el set. Pero bueno las opciones que da el móvil al grabar es bajar la exposición y el cambiarbel balance de blancos.

Luego tienes la app de blackmagic camera que si te permite tocar el iso, velocidad de obturación y demás. Te dejo captura.

Última edición por elbarbasdebricomania Día 13/03/26 a las 06:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 06:17:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Buenas

Quería preguntaros cómo puedo mejorar mis grabaciones en interior con mi pixel 8 porque las que hago son penosas, parecen hechas con un terminal de hace 15 años.

El caso es que uso trípode y es una imagen casi fija, es un setup de dj por lo que solo se mueven los dos tocadiscos y mis manos, es grabación cenital.

Los vídeos se ven con mucha distorsión, grano feo, píxeles y con colores muy apagados, en ocasiones si no te fijas bien podrías decir que son en blanco y negro. Da igual que la iluminación se natural o artificial, el resultado es el mismo.

¿Me estoy perdiendo algo en las configuraciones para mejorarlo? ¿Me rindo y vuelvo a mi poco X3 que me daba mejor resultado?

Para videos en exterior y de día no tengo este problema.

Gracias!
Pues te voy a decir una obviedad, pero es que en esas condiciones lumínicas, como supongo ya te has dado cuenta, el sensor de tu Pixel 8, pues no llega.

Tienes que, o cambiar a un móvil que tenga mejor sensor a la hora de captar luz para vídeos... o bien aumentar la luminosidad, que supongo no quieres al ver para lo que lo usas (normalmente toda la gente que es dj y se graba lo hace con luces de neón a oscuras prácticamente).

Mi Honor magic6 pro capta mucha luz en vídeo; pero para eso, te recomendaría un iPhone 17 pro o pro max. En vídeo siguen siendo los mejores.

PD los pixel 8 pro tenían un modo de mejora de vídeo (video boost o algo así) que le envía el video grabado y a las horas te lo devuelve "corregido" con más luz, fluidez, etc... Tiene que ser a partir del 8 pro, el 8 normal no tiene esta función.

pD 2 - doy por hecho que estás grabando con la cámara trasera, no la frontal (que es peor y capta menos luz)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbarbasdebricomania Ver Mensaje
Lo mejor es iluminar el set. Pero bueno las opciones que da el móvil al grabar es bajar la exposición y el cambiarbel balance de blancos.

Luego tienes la app de blackmagic camera que si te permite tocar el iso, velocidad de obturación y demás. Te dejo captura.

Iluminar está iluminado, quizás necesite cambiar la iluminación a algo más directo para mejorar un poco la captura.
El black Magic lo tengo descargado pero no lo uso por que el sensor no es el mejor, eso soy consciente, y no se cómo proceda el vídeo p si lo deja rae, probaré.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues te voy a decir una obviedad, pero es que en esas condiciones lumínicas, como supongo ya te has dado cuenta, el sensor de tu Pixel 8, pues no llega.

Tienes que, o cambiar a un móvil que tenga mejor sensor a la hora de captar luz para vídeos... o bien aumentar la luminosidad, que supongo no quieres al ver para lo que lo usas (normalmente toda la gente que es dj y se graba lo hace con luces de neón a oscuras prácticamente).

Mi Honor magic6 pro capta mucha luz en vídeo; pero para eso, te recomendaría un iPhone 17 pro o pro max. En vídeo siguen siendo los mejores.

PD los pixel 8 pro tenían un modo de mejora de vídeo (video boost o algo así) que le envía el video grabado y a las horas te lo devuelve "corregido" con más luz, fluidez, etc... Tiene que ser a partir del 8 pro, el 8 normal no tiene esta función.

pD 2 - doy por hecho que estás grabando con la cámara trasera, no la frontal (que es peor y capta menos luz)
Ya. Como le he final compañero, se que el sensor del pixel no es el mejor, pero fastidia eur un poco X3 que me costó nuevo 200 euros hace 6 años grabé mejor que este pixel 8 cuando una de los ganchos para vender es la cámara.

Meteré más iluminación, no son los típicos vídeos de dj donde se ven más luces que el setup y parecen sacados de una feria.

Cámara trasera si.

Con flash mejoraría algo, la cámara la tengo a un metro escaso. Lo que lo sé si estar más de una hora encendido le afectará.

Gracias a ambos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

usas el sensor principal o el gran angular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
usas el sensor principal o el gran angular?
He probado con los dos, y bueno, tampoco es la leche el normal, pero si que es verdad que lo hago con el gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Manda algún video y vemos como pinchas y como es la grabacion del movil jeje
El modo noche del 8 pro va muy bien, pero al no tener uno es tonteria hablar del tema.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/26, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

He probado con los dos, y bueno, tampoco es la leche el normal, pero si que es verdad que lo hago con el gran angular.
el gran angular es la mas floja de las camaras, con buena luz es regular, sin ella olvidate... prueba a hacer una con el sensor principal, yo he hecho grabaciones en condiciones luminicas similares y el resultado no es espectacular pero si decente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/26, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
el gran angular es la mas floja de las camaras, con buena luz es regular, sin ella olvidate... prueba a hacer una con el sensor principal, yo he hecho grabaciones en condiciones luminicas similares y el resultado no es espectacular pero si decente
Probaré otra vez con la principal a ver si mejoro algo la grabación. Lo malo que tengo que cambiarlo ángulo si no, no sale todo el setup.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Probaré otra vez con la principal a ver si mejoro algo la grabación. Lo malo que tengo que cambiarlo ángulo si no, no sale todo el setup.

Gracias!
Hola, despues de ver algunos de tus videos creo que para mejorarlos tienes que cambiar la iluminacion , si estas en interior y puedes controlar sin problemas la cantidad de luz y y su temperatura , puedes mejorar mucho.

Lo principal seria poner mas luz, asi haces que el sensor reciba mas informacion para tener menos grano y mas calidad, si puede ser luz indirecta o tamizada con alguna tela, mejor que mejor para no quemar zonas.

y para terminar y esto va sobre gustos, los videos que usas luz mas calidad quedan mejor, la luz blanca es muy fria y crea colores raros. Muchas veces cuando se ven los set de youtuber y demas, lo que mas llama la atencion es la cantidad de focos que tienen mas que las camaras.

un saludo

Última edición por yagor77 Día 17/03/26 a las 17:14:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/26, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

El gran angular en el pixel 8 es una castaña. Y peor en interiores.

Hazlo con la cámara principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 12:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /