Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/26, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los benchmarks del Galaxy S26 Ultra muestran su enorme potencia

Los benchmarks del Galaxy S26 Ultra muestran su enorme potencia

Los últimos resultados de rendimiento del Samsung Galaxy S26 Ultra han dejado claro que el nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5 apunta muy alto en potencia bruta. Según las pruebas filtradas, el terminal alcanza 3.852 puntos en rendimiento mononúcleo y 11.738 en multinúcleo, cifras que lo sitúan por encima de rivales directos en el segmento premium. En comparación, el iPhone 17 Pro Max se quedaría ligeramente por detrás en ambas métricas, especialmente en rendimiento multinúcleo. También llama la atención la diferencia frente al Exynos 2600, el chip propio de Samsung fabricado en 2 nm, que aunque ofrece cifras competitivas en multinúcleo, no logra superar al Snapdragon en mononúcleo ni en el resultado global. Lo más destacado es que el rendimiento del Snapdragon en el S26 Ultra supera incluso a otras implementaciones previas del mismo procesador en dispositivos de terceros. Esto sugiere que Samsung habría aplicado optimizaciones específicas en la versión “for Galaxy”, algo que ya ocurrió en generaciones anteriores. Si estos datos se confirman en pruebas independientes, el Galaxy S26 Ultra consolidaría su posición como uno de los móviles más potentes del mercado, reforzando la preferencia de muchos usuarios por las variantes con Snapdragon frente a las versiones equipadas con Exynos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/02/26, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A mí esto ya de la enorme potencia o la menor me da exactamente igual.
Yo quiero que el teléfono funcione fluido, buena batería y buenas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/26, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Sigo diciendo que me parece absurdo e insultante que sigan luchando por tener el procesador más potente. Ya se ha llegado a un límite que no es necesario para nadie. Naide usa ni un 50% de esa potencia por qué nadie la necesita. Pero claro hay que justificar con algo el precio. Se que muchos me dires cosas. Pero el tensor del Google es mucho más que suficiente para el 99 % de la gente .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/26, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Y pa qué tanta potencia? Nadie va a notar la menor diferencia entre un S25 Ultra y éste.
Viejo 21/02/26, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
A mí esto ya de la enorme potencia o la menor me da exactamente igual.
Yo quiero que el teléfono funcione fluido, buena batería y buenas fotos
Batería de 5000 mah antes, ahora y siempre....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/26, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Los benchmarks del Galaxy S26 Ultra muestran su enorme potencia

Los últimos resultados de rendimiento del Samsung Galaxy S26 Ultra han dejado claro que el nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5 apunta muy alto en potencia bruta. Según las pruebas filtradas, el terminal alcanza 3.852 puntos en rendimiento mononúcleo y 11.738 en multinúcleo, cifras que lo sitúan por encima de rivales directos en el segmento premium. En comparación, el iPhone 17 Pro Max se quedaría ligeramente por detrás en ambas métricas, especialmente en rendimiento multinúcleo. También llama la atención la diferencia frente al Exynos 2600, el chip propio de Samsung fabricado en 2 nm, que aunque ofrece cifras competitivas en multinúcleo, no logra superar al Snapdragon en mononúcleo ni en el resultado global. Lo más destacado es que el rendimiento del Snapdragon en el S26 Ultra supera incluso a otras implementaciones previas del mismo procesador en dispositivos de terceros. Esto sugiere que Samsung habría aplicado optimizaciones específicas en la versión “for Galaxy”, algo que ya ocurrió en generaciones anteriores. Si estos datos se confirman en pruebas independientes, el Galaxy S26 Ultra consolidaría su posición como uno de los móviles más potentes del mercado, reforzando la preferencia de muchos usuarios por las variantes con Snapdragon frente a las versiones equipadas con Exynos.

fuente
implementacion for galaxy y ue el ultra lleva una nueva refrigeracion que el resto de competidores le han metido uno chustero de ahi el termalthrotting...samsung ha tenido unos meses mas para desarrollarlo y equilibrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/26, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Tanta potenca para qué? queremos más batería y mejores cámaras!!!! no un procesador de ordenador, joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Me hace gracia lo de la potencia.
Cuando salga el S27 dirán que el s26 no pondrá tener las últimas novedades por falta de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
todompip81@ todompip81@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25
Tu operador: -
Y tu te lo creerás yo no
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Sigo diciendo que me parece absurdo e insultante que sigan luchando por tener el procesador más potente. Ya se ha llegado a un límite que no es necesario para nadie. Naide usa ni un 50% de esa potencia por qué nadie la necesita. Pero claro hay que justificar con algo el precio. Se que muchos me dires cosas. Pero el tensor del Google es mucho más que suficiente para el 99 % de la gente .
Con un Note 9 Qualcomm ando yo y sigue siendo una bestia
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Es que no se va a notar. Prefiero que se centre en baterías de mas capacidad y menor tamaño a mas potencia, fe la cual al final no sacamos ni la mitad de lo que da.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Qué manía con comparar potencia de cálculo con capacidad de baterías o resolución de las cámaras. Son mundos totalmente diferentes. El proceso de la información en componentes cada vez más pequeños no tiene nada que ver con el almacenamiento de energía por cm3. Los limites de la física dan para lo que dan. No se puede mejorar la densidad de las baterías al mismo ritmo que la reducción de transistores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:54:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /