|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer Overclock a 1.2, 1.4.. en galaxy S?
Pues esta es la pregunta, solo con el set cpu, se puede hacer overclock en nuestro queridismo galaxy s?
Es que si pongo autodetectar me pone maximo 1Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel no lleva la modificación para hacer OC no lo detecta, por lo cual te dice que solo 1Ghz, hay un kernel que si te lo permite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me he liedo la pagina principal unas 7 veces,
D (ahora lo estoy probando)
|
||||
|
||||
|
a 1.2 yo diria que nada (ya lo estoy furulando) con setcpu y Voltage control. Máximo a 1.2, nada de 1.4 y 1.6 Ahora tocara ver como se comporta disminuyendo los voltajes y aplicando perfiles con setcpu ( también lo tengo hecho ) Mañana será día de pruebas. Edito: De hecho he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 he cambiado el kernel, aplicado los lagfix y de pasar de 1300 con quadrant he pasado a 1900. Como he dicho, mañana será dia de pruebas.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/01/11 a las 01:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creéis que le hace falta OC al movil....no se hasta que punto puede beneficiar, ya de entrada el consumo aumenta y las aplicaciones y juegos actuales no lo necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es.
Pero con el Control de Voltage, lo he ido regulando y me parece que la batería está durando mas. A si que iré ajustando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||