Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
trackman trackman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, Iph 4

Ladrillito? ayuda por favor

Tenía la versión 2.1 y he querido actualizar a froyo, como se me hacía un poco complicado el meter una rom de autor he querido probar con el kies, le di a actualizar, quité el roor y el One click lag fix y comenzar proceso.
Todo sale bien, finaliza correctamente y ahora resulta que no reinicia. Se queda en la pantalla de bienvenida hasta que al rato reinicia.

No entra al recovery por teclas...y... estoy acojonao, me la he cargado o queda alguna posibilidad????

SOS please.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tienes que entrar en el modo download, intentalo todo lo que puedas porque puede que le cueste entrar al telefono, pero al final entra,y luego con el odin lo flasheas, y si el odin no reconoce el telefono vuelve a reiniciar el telefono, con la misma combinacion con la que accedes al modo download, flasheas con el odin a una rom original (las que vienen "de fabrica", yo tenia movistar osea que meti la jp3 con 2.1, creo que te puede valer tb la movistar con jpu y 2.2, asi ya tienes base para flasehar la que quieras, estan todas por ahi) asi lo recuperas y vuelves a instalarlo todo otra vez sin miedo, te lo digo porque ya me paso una vez y lo recupere, costo pero lo recupere

Última edición por Jaxxon Día 20/01/11 a las 18:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
te funciona el modo download?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
te paso lo que a mi, entra en modo downloader, y a flashear por odin y ya lo tienes resulto
Viejo 21/01/11, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicos, lamentablemente el problema es que no puedo entrar el modo downloader, las tres teclas no funcionan, he visto dos posibles soluciones:
- Método del secador, no sé si es coña o es cierto pero yo lo calenté hasta quemarme y el fono ni arrancaba de caliente que estaba y... nada, por supuesto.
- Método del hardware: con un conector microusb soldarle una resistencia de 301, con ese tengo que ir hoy a ver si lo consigo.

Cualquier aportación estará más que agradecida.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
migesa25 migesa25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc One

Probaste a ver si podias entrar en el modo Downloader antes de intentar flashear la primera vez?...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Compratye un jig . Es tu posible solucion antes del sat....

@vinclar

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
Chicos, lamentablemente el problema es que no puedo entrar el modo downloader, las tres teclas no funcionan, he visto dos posibles soluciones:
- Método del secador, no sé si es coña o es cierto pero yo lo calenté hasta quemarme y el fono ni arrancaba de caliente que estaba y... nada, por supuesto.
- Método del hardware: con un conector microusb soldarle una resistencia de 301, con ese tengo que ir hoy a ver si lo consigo.

Cualquier aportación estará más que agradecida.
¿Te sale el logotipo blanco al encender el teléfono?

En ese caso con el JIG (el conector microusb con la resistencia de 301) lo arreglas.

Si esa pantalla no sale te has cargado el Boot y solo se puede reparar con un JTAG, y para eso hay que llevarlo al SAT y quedarte bastante tiempo sin el móvil.

Espero que puedas arreglarlo con el JIG, viviendo en Madrid no vas a tener problemas para encontrar la resistencia, yo en Murcia me recorrí todas las tiendas de electrónica y poco menos que se reian en mi cara al pedir esa resistencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOSTIAAA, q suerte he tenido, os comento, fui a una tienda de electrónica de Getafe y pedí la resistencia de 301, efectivamente se partieron en mi cara de risa, me dijo q de 300, como no he soldado en mi vida ni tengo ni idea de esas cosas le he dicho q vale, q por 20 céntimos...
Fuí a los chinos y compré un cargador de 2 €, lo he abierto y he localizado los puntos 4 y 5.
Soldé... (1ª vez en mi vida repito) y al meterlo ha funcionado, estoy en downloading mode. Qué subidón, al menos ahora puedo seguir intentando repararlo pero estaba bloqueado totalmente.

Migesa25 probé y vi que no funcionaba así que decidí no flashear pero luego vi q el método kies es más seguro, rom oficial, etc. y lo intenté por ahí. No te puedes imaginar las veces que me he llamado gilipollas en el día de ayer y hoy...

Bueno continúo el proceso a ver si la salvo, gracias a todos.

SI ALGUN FORERO EN EL FUTURO NECESITA EL CACHARRILLO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Q OS LO DEJO, LO ENVIO O LO Q SEA. Si llego a saber q lo venden como JIG lo hubiese comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /