|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillito? ayuda por favor
Tenía la versión 2.1 y he querido actualizar a froyo, como se me hacía un poco complicado el meter una rom de autor he querido probar con el kies, le di a actualizar, quité el roor y el One click lag fix y comenzar proceso.
Todo sale bien, finaliza correctamente y ahora resulta que no reinicia. Se queda en la pantalla de bienvenida hasta que al rato reinicia. No entra al recovery por teclas...y... estoy acojonao, me la he cargado o queda alguna posibilidad???? SOS please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el modo download, intentalo todo lo que puedas porque puede que le cueste entrar al telefono, pero al final entra,y luego con el odin lo flasheas, y si el odin no reconoce el telefono vuelve a reiniciar el telefono, con la misma combinacion con la que accedes al modo download, flasheas con el odin a una rom original (las que vienen "de fabrica", yo tenia movistar osea que meti la jp3 con 2.1, creo que te puede valer tb la movistar con jpu y 2.2, asi ya tienes base para flasehar la que quieras, estan todas por ahi) asi lo recuperas y vuelves a instalarlo todo otra vez sin miedo, te lo digo porque ya me paso una vez y lo recupere, costo pero lo recupere
Última edición por Jaxxon Día 20/01/11 a las 18:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
te paso lo que a mi, entra en modo downloader, y a flashear por odin y ya lo tienes resulto
|
||||
|
||||
|
Chicos, lamentablemente el problema es que no puedo entrar el modo downloader, las tres teclas no funcionan, he visto dos posibles soluciones:
- Método del secador, no sé si es coña o es cierto pero yo lo calenté hasta quemarme y el fono ni arrancaba de caliente que estaba y... nada, por supuesto. - Método del hardware: con un conector microusb soldarle una resistencia de 301, con ese tengo que ir hoy a ver si lo consigo. Cualquier aportación estará más que agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a ver si podias entrar en el modo Downloader antes de intentar flashear la primera vez?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lamentablemente el problema es que no puedo entrar el modo downloader, las tres teclas no funcionan, he visto dos posibles soluciones:
- Método del secador, no sé si es coña o es cierto pero yo lo calenté hasta quemarme y el fono ni arrancaba de caliente que estaba y... nada, por supuesto. - Método del hardware: con un conector microusb soldarle una resistencia de 301, con ese tengo que ir hoy a ver si lo consigo. Cualquier aportación estará más que agradecida. ![]() En ese caso con el JIG (el conector microusb con la resistencia de 301) lo arreglas. Si esa pantalla no sale te has cargado el Boot y solo se puede reparar con un JTAG, y para eso hay que llevarlo al SAT y quedarte bastante tiempo sin el móvil. Espero que puedas arreglarlo con el JIG, viviendo en Madrid no vas a tener problemas para encontrar la resistencia, yo en Murcia me recorrí todas las tiendas de electrónica y poco menos que se reian en mi cara al pedir esa resistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
HOSTIAAA, q suerte he tenido, os comento, fui a una tienda de electrónica de Getafe y pedí la resistencia de 301, efectivamente se partieron en mi cara de risa, me dijo q de 300, como no he soldado en mi vida ni tengo ni idea de esas cosas le he dicho q vale, q por 20 céntimos...
Fuí a los chinos y compré un cargador de 2 €, lo he abierto y he localizado los puntos 4 y 5. Soldé... (1ª vez en mi vida repito) y al meterlo ha funcionado, estoy en downloading mode. Qué subidón, al menos ahora puedo seguir intentando repararlo pero estaba bloqueado totalmente. Migesa25 probé y vi que no funcionaba así que decidí no flashear pero luego vi q el método kies es más seguro, rom oficial, etc. y lo intenté por ahí. No te puedes imaginar las veces que me he llamado gilipollas en el día de ayer y hoy... Bueno continúo el proceso a ver si la salvo, gracias a todos. SI ALGUN FORERO EN EL FUTURO NECESITA EL CACHARRILLO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Q OS LO DEJO, LO ENVIO O LO Q SEA. Si llego a saber q lo venden como JIG lo hubiese comprado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||